Top
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top usuarios activos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Oct 19, 2015 2:49 am.
Top ultimos temas
Últimos temas
» You and I - Privado
Mar Oct 29, 2013 9:36 pm por Mathias O'Pry

» Mathias O'Pry ID
Vie Oct 18, 2013 5:42 pm por Mathias O'Pry

» Somewhere in Tennessee...
Mar Mar 12, 2013 11:09 am por Alex Jones

» Alex Jones ID
Lun Mar 11, 2013 2:37 am por Alex Jones

» Sugar Meyers ID
Lun Mar 11, 2013 2:31 am por Sugar Meyers

» Consequences. You must accept these
Lun Mar 11, 2013 1:31 am por George Johanson

» Burn, baby, burn!
Dom Mar 10, 2013 7:15 pm por George Johanson

» Rita Morelli ID
Sáb Mar 09, 2013 4:50 pm por Rita Morelli

» Evan McKeith ID
Sáb Mar 09, 2013 2:55 pm por Evan McKeith

Copyright

Licencia de Creative Commons

Breathless by Peach & Alys is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.breathless.cl.
Code:Seleccionar todo

Consequences. You must accept these

Ir abajo

Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 7:34 pm

No había dejado de besarlo en todo el viaje a casa. Afortunadamente no había nada que ocultar, el chofer del taxi era todo lo reservado que podía esperarse para la zona en donde trabajaba.
De verdad las ganas de hacerlo se volvían insoportables, en ocasiones solo escuchar su respiración le excitaba lo suficiente para montarlo ahí mismo... Pero logró aguantarse el viaje completo y al llegar, quitar la alarma y de ahí inmediatamente la ropa comenzó a quedar esparcida por todo el camino hasta su cuarto en el segundo piso.
Vivía solo y al ser un barrio residencial, sus vecinos nunca se enteraban de lo que pasaba ahí, aunque por los ruidos que hicieron, algo le indicaba que no sería tan fácil ocultarlo.
Su cuarto ocupaba casi toda la segunda planta y la cama los acogió perfecta.
El resto...
No existen palabras para describirlo. Sexo rudo, fuerte e intenso que por poco acaba con sus fuerzas antes de caer dormido.
Orgulloso estaba de su resistencia la que se puso a prueba esa noche.
El chico era insaciable, lo descubrió cuando lo sintió terminar por primera vez, sin detenerse y montandolo inmediatamente para continuar.
Solo la primera vez recordó protegerse, las siguientes fueron tan continuas e intensas que lo olvido por completo y al terminar rendido y agotado, con la mañana avanzada el sueño hizo lo suyo durmiendo al instante.
Solo horas después volvió a reaccionar, por la sed más que nada, buscando un vaso de agua en el baño y volviendo a la cama agotado.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 7:48 pm

Aquel tipo era todo lo que había imaginado que sería; delicioso como un vino refinado con los años, aunque tal como sucedía con una buena botella de vino, esta se acababa cuando recién estaba comenzando a disfrutarlo.
Tuvo que ir con cuidado, por más que buscaba todo el tiempo más y más, porque comprendió pronto que por más que deseaba más y habría podido continuar fácilmente hasta el mediodía, tuvo que detenerse y dejarlo descansar cuando se abría la mañana.
Dejó que se acomodara a dormir un poco, quedándose observándolo a su lado, acomodándose junto a él, tomando sus brazos y acomodándose entre ellos para descansar también de aquella forma, consiguiendo así aquella pequeña parte que tanto necesitaba y que pocas veces conseguía.
Durmió de esa forma un poco hasta que sintió como se levantaba para ir al baño, consiguiendo que él mismo se despertara nuevamente y aprovechara para estirarse y buscar su ropa por el suelo.
Al parecer su pantalón había quedado en el pasillo, así que debió levantarse e ir por él, sacando su teléfono para verificar que no tenía ningún mensaje ni llamada perdida de su madre. Seguro aún no se había dado cuenta de que no había llegado a dormir esa noche, por lo que aprovechó de enviarle un simple mensaje: "Got lucky. I'm fine."
Con eso usualmente bastaba para darse a entender entre ellos, seguro que Rita se encargaría de inventar algo si es que Liam se le ocurría preguntar, aunque lo dudaba.
Regresó a acostarse en la cama y le sonrió a George... George, verdad?... Sí, ese era su nombre...
Se subió sobre él por encima de las sábanas, montándose sobre su abdomen y besándolo nuevamente.
-Buenos días...
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 8:02 pm

Podría dormir todo el día sin problema, su cuerpo lo agradecería realmente, pero tampoco se estaba derrotado, lo supo en cuanto volvió a sentirlo sobre él, sonriendo mientras abría los ojos para verlo.
-Buenos días, Evan.- Recordaba su nombre claramente, lo había llamado por horas.
Despejó su rostro del cabello que caía sobre él y descubrió lo joven que se veía a la luz de la mañana, era realmente muy joven y sintió envidia por los que habían sido sus maestros para llegar a ser tan experto en corto tiempo.
-¿Lograste dormir?...- El era de los que sufría en una cama que no fuese la suya, pero realmente le importaba saber si estaba descansado o algo positivo que hubiese disfrutado de su encuentro.
Inseguridades que se las guardaría y buscaría descifrar en sus palabras.
Se sentía tan cómodo así, con él sobre su cuerpo, que realmente no deseaba que se moviera.
La posición era perfecta y su cuerpo a pesar de ser alto y estarse formando, era liviano a su parecer.
Un beso en su boca, en su mejilla, su cabello, su cuello y su hombro.

Que deliciosa sensación.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 8:19 pm

Recordaba su nombre. Eso siempre era algo que le subía el ego, siempre necesitando saber que lo recordarían, que no era fácil olvidarse de alguien que dejaba una profunda impresión como la que él pretendía siempre dejar en la gente.
Mucho más si se trataba de alguien que quería pensar, podría servirle luego...
Lo que le recordaba...

-Algo...-respondió, apoyándose nuevamente sobre su pecho con sus brazos cruzados, observándolo mientras enredaba sus dedos entre su cabello -Tampoco es que necesitase descansar demasiado...
Se rió luego de eso, besándolo otra vez antes de regresar a solo observarlo fijamente.

-Así que... ¿Qué cosa me dijiste que hacías para vivir?
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 8:30 pm

Le encantaba su rostro y quería seguir besándolo todo el tiempo, sus labios siempre sabían moverse a la perfección y el sabor en ella era... adictivo.
Dejó un par de besos más mientras sus manos iba a su espalda y comenzaba a acariciarlo, jugando con su cabello y otras solo sintiendo la suavidad de su piel.

-Trabajo en la industria... de la televisión.- Le confesó ya sin temores, después de haber estado disfrutando toda la noche juntos, no había nada que pudiese preocuparle. -Soy productor y estoy a cargo de dos proyectos de la televisora de Pittsburgh, ambos están por salir a televisión nacional y uno promete ser un éxito absoluto. Es un programa juvenil. Estamos trabajando para atraer a ese público. Últimamente es el más difícil de conquistar, pero hemos tenido muy buenos resultados y esperamos que ahora se extienda al país.

Sí, adoraba su trabajo y no tenía problemas para hablar de ello a quien estuviera dispuesto a escucharle.

-Y tu?... Llevas poco tiempo en la ciudad, ya estas en clases? Creo que la Universidad aquí te podrá recibir sin problemas aunque las clases ya hayan comenzado.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 8:39 pm

Se quedó tan cómodo sobre él, ajustando su peso sobre sus piernas para no cargarse demasiado sobre él, permitiéndole seguir con aquella sensación de que todo era liviano, al menos mientras escuchaba lo que le decía.
Bien, eso era bastante información, y muy buena la verdad...

-Sólo llevo un par de semanas aquí... -respondió sin querer seguir con su propio tema en ese instante, ya llegaría su momento de hablar.

Mantuvo su mirada tranquila y somnolienta, besándolo en el cuello y en sus mejillas, dejando su boca libre para que continuara contándole de lo que hacía.
-Así que un programa juvenil...? -preguntó interesado, aunque demostrando solo que trataba de continuar el tema -Pues está lleno de esos últimamente, ya nadie quiere verlos a menos de que tengan algo diferente...

Y vaya que lo sabía, sobre todo porque, finalmente, él era parte de ese público que querían atrapar.
-Presentadores leyendo las paletas escritas por tipos que ya no conocen el lenguaje, chismes de estrellitas que llegan dos semanas tarde pues todo el mundo ya se enteró de ellos por internet... Y ni hablar de lo horrible de la música que ponen... Mal!
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 9:01 pm

Seguir con las atenciones, extender el momento tanto como fuese posible. Sus besos seguían siendo deliciosos y su voz lo era aun más ahora que la sentía suave y penetrante, solo para él.
Y tuvo que reír por su comentario, pues era lo que siempre le habían criticado de aquel proyecto que al inicio todos daban por perdido.

-Lo sé, nos tocó difícil enfrentar todos los temores y prejuicios que existían, pero logramos armar un buen equipo y el rostro más visible es uno al que la mayoría de esa edad recuerda. Una chica que creció con ellos, al que todos recuerdan en la televisión y que aceptó trabajar como la animadora estrella del programa.

Y vaya que había costado animarla para que tomara ese trabajo, con proyectos en la gran pantalla, seguro Hollywood la habría recibido con los brazos abiertos o incluso el irse a radicar a Europa también era un plan que podía considerar.
Pero todo se hizo a la justa medida para que ella se sintiera cómoda, feliz y en confianza.
Las encuestas la confirmaban como uno de los rostros juveniles más importantes de los últimos años y habiendo nacido en Pittsburgh era el ejemplo de que cualquier chica podría alcanzar su sueño si solo se enfocaba en conseguirlo.
Al menos ese había sido parte de su discurso con los ejecutivos.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 9:07 pm

Así que era un proyecto ya definitivo, no solo una idea vaga sino que ya contaban hasta con el rostro ancla que los haría triunfar.
Bien, al parecer podría servirle después de todo.
-Ah si...?
Como si no le importara demasiado, siguió besando su cuello, metiendo luego sus manos dentro de las sábanas para comenzar a acariciar nuevamente los costados de su cuerpo.
-... nice...
Nuevamente como si no le importara, su boca besando su cuello, comenzando algo que no sabía si lograría terminar después.
-... Y quién es esa estrellita? Miley Cyrus?...

Una pequeña broma mientras seguía bajando por su pecho.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 9:17 pm

Oh, esos juegos estaban despertandolo, lentamente, pero podía sentir la tensión en ciertas partes de su cuerpo. Pero era un juego, debía serlo, solo para abrir el apetito.
Y claro que estaba orgulloso de su proyecto, seguramente los ejecutivos del canal lo habían contactado por lo mismo, porque sabían cuales eran sus contactos, conocían a la gente con la que había estado trabajando desde el inicio de su carrera.
Todo era un plan perfecto, listo para triunfar.

Y por eso mismo rió más notoriamente cuando escuchó la curiosidad de Evan por saber quien sería la estrella.
Se levantó un poco para verlo con la misma sonrisa en su rostro dejando un beso rápido en su labios.
-Casi... Leah Loomery.- Respondió seguro y ya dispuesto a volver a tomarlo.

En un movimiento lo dejó bajo suyo y tomó sus labios antes de agregar.
-La conozco de años atrás y trabajé con ella cuando no era nadie aun. Solo por eso acepto... Y porque la película que le estaban ofreciendo seguía sin convencerla.- El ser una novia de vampiros no la había convencido para nada.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 9:29 pm

Si había algo que no le gustaba era que se le subieran encima cuando quién había tomado la iniciativa había sido él.
Le gustaba llevar el control cuando se trataba de ese tipo de momentos, pero por esta vez lo dejaría ser, seguiría jugando su papel, interpretándolo de la mejor forma posible mientras lo abrazaba y lo besaba, acomodándose debajo suyo aún manteniéndose con la sábana separando sus cuerpos, aunque por el cambio de posición ahora quién podía recorrerle la espalda y un poco más abajo, era él.
-Ah... Sí... La colorina... -respondió levantando su cuello para dejarle lugar a que hiciera con él lo que quisiera mientras él seguía hablando -Pensé que se dedicaría a actuar ahora... Pero es un buen rostro... supongo...

Sus manos continuaron viajando, llegando a su trasero y luego a su entrada, comenzando a jugar suavemente con ella.
-Pero aburrida... -siguió con el mismo tono hipnótico cerca de su oído, sin variar mucho su voz para no sacarlo del trance hasta que fuese necesario -Vas a necesitar a alguien que realmente atraiga a los chicos más alternativos, que son los que realmente consumen... Porque Leah es solo dulce, pero la verdad es que no calienta a nadie...
Un poco más de juego y comenzó a introducir uno de sus dedos.
-... Necesitas darles alguien a quién puedan desear... necesitas darle sexo, incluso si ni siquiera saben lo que eso es...
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 9:43 pm

Había comenzado a disfrutar de su piel, excitado y con ganas de continuar con lo que habían comenzado horas atrás.
Por eso mismo le costó prestar atención a los comentarios de Evan preocupándose más por lo que sus dedos estaban haciendo con él. Aunque sí escuchó la última parte y le tocó reírse al recordar que Hugh le había dicho lo mismo.

-Ya me lo han dicho.- Volvió a su boca reclamándola, notoriamente endurecido y completamente dispuesto. -Luego pensaré en quien podría co-animarlo con ella...
Porque en ese momento no tenía cabeza para pensar en nada más que tenerlo de nuevo.

Se deshizo de las sabanas, despreocupándose por el desorden que quedaba con todo en el suelo.
Lo quería otra vez y solo ese deseo llenaba su mente.
El programa podría esperar, cualquier mejora se podría agregar luego. En general estaba construido todo para que saliera al aire en las próximas semanas y todo lo que faltará sería nada.
Lo importante era el rostro y lo tenía, incluso los invitados del mes estaban programados.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 10:02 pm

Bien, al menos sabía lo que le estaba faltando a su programa, ahora solo restaba que supiera que a quién necesitaba estaba justo debajo suyo, esperando por que comenzara otra vez.
Dejó que apartara la sábana y se dispuso a recibirlo nuevamente, abriéndose para que entrara otra vez y disfrutando de una nueva cabalgata que duró lo que se había imaginado que duraría, solo que en cuanto percibió que estaba a punto de alcanzar el climax se detuvo, saliendo y cambiando de posiciones, regresando nuevamente a estar sobre él, a tomar el control y a jugar con el ritmo sin dejar ni que bajase de la nube a la que lo había subido ni de alcanzar aún el cielo.
-... Creo que deberías ponerme a mi de co-animador de tu programa... -dijo mientras continuaba moviéndose, dejándolo por fin terminar en su interior, yendo a besarlo para intensificar su experiencia, jalando un poco de su cabello para que levantase su mirada y lo viera, que viera que no había sido una broma, que hablaba bastante en serio.

-No creo que encuentres a alguien con todo el talento que tengo y que grite "fóllame!" con solo mirar a la cámara... -Un poco más y un nuevo beso profundo, intenso y largo.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 10:18 pm

Su trasero el el cielo. Era perfecto y la forma en la que respondía era todo lo que necesitaba para animarse y continuar.
Lo hizo, tanto como pudo y disfrutó de cada instante, incluso cuando lo obligo a cambiar posiciones en el peor momento, siguió y acabó con algo de violencia dentro suyo.
... Seguía en una nube, hasta que sus palabras hicieron eco en sus adentros, sin comprender de que estaba hablando.

-Evan, si quieres que te folle puedo continuar pero...- Un respiro y tuvo que reírse. Simplemente era absurdo lo que decía. -No te puedo poner el el programa. No eres nadie y además de follar increíble, no te conozco ningún talento.

No era al primero que rechazaba, por lo mismo no le preocupó para nada la seriedad con la que el chico podría estarse tomando ese tema. No había nada que discutir. Era un no y punto.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 10:33 pm

Era obvio que no se lo iba a tomar bien desde el principio, tampoco esperaba que así fuera.
No lo dejó ir aún, de hecho continuó moviéndose encima suyo, manteniéndolo en su interior mientras seguía besándolo.
-Oh, no te preocupes... Talento es algo que me sobra, Georgie~...- dijo sobre su boca, besándolo otra vez y continuando hacia su oído -Y no hablo sólo de esto...
Y era precisamente a lo que estaban haciendo a lo que se refería.

Un beso más y otro.
-No te ofrecería trabajar contigo si no supiera que me necesitas para que tu programa funcione... - continuó, aún sin dejar de moverse ni soltarlo -Te estoy dando la oportunidad de tu vida... Y créeme que deberías aceptarla.
Se sonrió y se enderezó, apoyando sus manos sobre su pecho.
-... No querrías que todo terminase antes de empezar por un escándalo como este, verdad?
Y en esa pregunta finalmente mostró su verdadero rostro, dejando de lado al chico dulce y sensual, enseñándole al adolescente que no se detenía por nada ni por nadie cuando se trataba de conseguir lo que quería.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 10:47 pm

Si debía ser sincero era una lastima que aquello terminará así, pero ya se había enfrentado en un par de oportunidades a quienes habían intentado extorsionarlo para conseguir algo de fama. Aunque en la industria no era extraño, muchos entraban a la pantalla de ese modo.
En su caso, no estaba para juegos cuando se trataba de su trabajo, pero el rostro que le mostraba en esos momentos parecía más el de un niño mimado que otra cosa.

-Oh, Evan... si de verdad quieres ganar dinero, puedo conseguirte trabajo en el club. Bailas un par de días a la semana y te diviertes. Estoy seguro de que muchos te desearon ayer en la noche.- No quería que aquello terminara mal, de verdad sentía pena por el chico. Si recién había llegado a la ciudad, era obvio que comenzar a relacionarse con personas diferentes iba a mejorar su animo.

Ni si quiera consideró la amenaza de que aquello terminara como un escandalo, a sus ojos no tenía nada que ocultar.
-Si quieres revelar que me gustan los hombres, no es un gran secreto y no hay nada de malo en ello.- Al menos sus jefes lo sabían, en su vida privada nunca había tenido problemas por ello.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 11:05 pm

No quería ceder. También se lo esperaba, nunca creyó que eso iba a ser fácil.
Volvió a sonreír, pero su sonrisa había perdido toda la inocencia anterior.
-No quiero dinero... Oh bien, también es algo que me interesa, no voy a negártelo... -dijo acariciando su pecho, dibujando con sus dedos el contorno de sus tetillas, buscando los vellos que encontraba en su camino para enredarse en ellos -Pero lo que realmente busco es fama...

Sus ojos nuevamente en los de George y su sonrisa perfecta.
-En New York estuve a punto de conseguirla... Estuve a punto de que Virgin me escogiera para firmar con su sello... Pero finalmente no resultó... -dijo dejando que sus recuerdos vagaran un instante, perdiendo su concentración en su memoria, en las imágenes que no quería que regresaban pero ahí estaban nuevamente.
De inmediato se arregló sus muñequeras y se forzó a regresar a sí mismo, profundizando su mirada para luego volver a sonreírle.
-Y no creo que el problema sea que te gusten los hombres, Georgie... -dijo acercándose más, dejándolo salir finalmente de su interior -Sino que te gusten los niños de quince años...
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 11:18 pm

No era dinero, era fama.
Bien, se permitió escucharle, porque aun no entendía toda la historia y cuando comenzó a contarle de un supuesto contrato casi firmado con un sello como Virgin, bien, debía admitir que por absurdo que sonara, no lograba percibir mentira en sus palabras.
Era buen actor al parecer.

Lo que le dejó confundido fue su amenaza, quedándose algo aturdido mientras la asimilaba.
Bien, si no iba a acusarlo de homosexual, no lograba entender de lo que se trataba.
Liberado, se acomodó visiblemente confundido y las palabras salieron solas de su boca
-A mi no me gustan los niños de...

Pero tuvo que detenerse al ver sus ojos, sus gestos, su rostro, incluso aquellas pecas en su nariz.
No, no era posible.

-... Estabas en el club...- Y ningún menor de edad podía entrar ahí.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 11:44 pm

Sí, esa era precisamente la expresión que estaba buscando.
Dejó ir una leve risa mientras se desmontaba de él sentándose a un lado de la cama mientras se agachaba a buscar su ropa interior que suponía había quedado en el suelo, aunque en realidad tomó su teléfono y lo dejó grabando junto a la cama.
-No soy el primer chico de quince que tiene una ID falsa, Georgie... -dijo mientras se ponía sus boxers D&G y se regresaba a sentar a su lado -Apuesto que te debes haber topado con varios como yo antes...
Volvió a acomodarse a su lado, apoyándose en su pecho, besándolo rápidamente en su boca.

-¿Acaso ahora te vas a arrepentir de haberme follado toda la noche? Porque parecía gustarte mucho como te la chupaba en el VIP como para que ahora vengas a sentir remordimientos...
Su mano siguió hasta su entrepierna, rozando sus testículos con sus uñas pintadas.
-... Y estoy seguro de que volverías a hacerlo incluso sabiendo que tengo quince... -dijo riéndose un poco sobre su boca -Acaso no me decías que era delicioso hace un rato...?

Se sonrió y se quedó jugueteando.
-Como ves... Es mucho mejor si ambos nos quedamos callados de esto y solo haces lo que tienes que hacer...
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Lun Mar 11, 2013 12:07 am

Su mente se había quedado en blanco. Estaba atrapado, hundido, en manos de un mocoso...
Lo peor era saber que era cierto, aun sabiendo la verdad, sabiendo que era menor de edad, le seguía provocando el mismo deseo que la primera vez que lo vio.

Mierda...
¿Qué podía hacer?

-... Claro, es mejor que nadie lo sepa.- Soltó finalmente apartandose un poco de él para verlo a los ojos, atento, alerta.
En esos momentos estaba en sus manos.

-... Pero no puedo ponerte en el programa solo porque sí. Me pedirán una razón, debo demostrar que al menos sabes hacer algo que sirva en televisión.- El resto lo podría inventar, partiendo incluso por donde lo había conseguido.

-Cantas? Tocas algún instrumento?... algo?...
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Lun Mar 11, 2013 12:27 am

Bien, al menos cedía.
Su sonrisa ampliándose un poco más y otra vez se acercó a besarle los labios.
-No esperaba que me pusieras sólo por mi lindo rostro, Georgie... -dijo casi riéndose de él y su desesperanza.
Hasta comenzó a sentir algo de pena por él, pero no lo suficiente.
-Cuando te digo que soy lo que necesitas, lo digo en serio...

Siempre seguro de sí mismo en esas circunstancias, no dejaba espacio a sus inseguridades cuando se trataba de conseguir lo que quería, tal como era en ese momento.
Se agachó para tomar su teléfono, deteniendo la grabación y abriendo su propia lista de música.
-Soy cantante... Compositor... Y soy incomparable arriba de un escenario...
Apretó play y comenzó a sonar una de sus canciones, la que más le gustaba pues su voz se lucía más que en otras. Era el demo que Toni había seleccionado para mostrar en Virgin, por el cual se habían encantado todos y que casi logra llevarlo a la fama... De no ser porque él mismo se había saboteado.

-¿Qué tal?
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Lun Mar 11, 2013 12:42 am

No había esperanza para él, lo sabía.
Había caído en las manos de un niño que había jugado muy bien su papel de seductor.
Al menos así se sentía, hasta que escuchó la canción que había grabado y que era suya.
Un demo, pero que sonaba mucho mejor que cualquier cosa hasta ahora.
El chico era una caja de sorpresas, unas desagradables y unas deliciosas, pero que fácilmente dejaban sin palabras.

-Eso... fue muy, muy bueno.- No era experto en música, aunque conocía a gente que sí. -Solo necesitaré una copia de esa para mostrarla el lunes en reunión y no tendría que haber problemas para ingresarte al programa.
Eso esperaba, aunque no sabía que tanto iba a gustarle u oponerse quien sería la estrella del show.

-... Solo será esto, verdad? O me vas a seguir extorsionando con más cosas? Vas a querer un auto? más dinero?...- Porque seguía a la defensiva. Estaba claro que lo tenía en sus manos.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Evan McKeith el Lun Mar 11, 2013 1:15 am

Le gustaba aquella canción, siempre le había parecido muy vendible, por lejos la más comercial de todas sus canciones, quizás por lo mismo no tenía problema en enseñarla antes que cualquier otra pues sabía que gente como George medía la calidad en números y no en compases.
No tenía problema en pasarle uno de los demos que había guardado, que se había llevado consigo del departamento de Queens la última vez que salió de ahí, escogiendo seguir su idiota corazón en lugar del aroma de la fama que Toni le ofrecía.
-Pero Georgie... Lo pones como si fuese un terrible sacrificio lo que estás haciendo cuando en realidad quién te está haciendo un favor soy yo... -dijo él mirándolo con toda la condescendencia que podía un chico de su edad -¿Todavía no entiendes que conocerme y follarme es lo mejor que va a pasarte en la vida?

Se rió un poco y se puso de pie, guardando su teléfono dentro de su pantalón antes de ponérselo y luego estirarse para enseñar su perfecto torso con unas cuantas marcas que bien podrían ser fruto de la pasión de la noche anterior, aunque en realidad no lo fueran.
-Creo que veré si necesito algo más en el camino... Pero por ahora me basta con que me digas bien cómo será que haremos esto formal... ¿Tengo que ir a tu oficina o algo así?
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por George Johanson el Lun Mar 11, 2013 1:31 am

No sabía por que se sentía peor, si en su orgullo por haber caido en esa trampa o en la moral al darse cuenta que seguía deseando a ese chico.
Tal vez, si tenía suerte podría sacarle algo bueno a todo esto, pero por ahora tenía que tomarse el tiempo para aceptarlo y asimilarlo.

-La televisora queda en pleno centro de la ciudad. Ve a las cinco de la tarde y pregunta por mi en recepción, te dirán que estoy ocupado, por lo que debes decirle que es por Kick It!... mi oficina queda en el cuarto piso, ahí te recibiré.- Eran todas las indicaciones que iba a necesitar y así le aseguraría de que todo sería formal.
Tendría hasta medio día para convencer a los ejecutivos del cambio y luego el resto del día para preparar el contrato y reunirse con sus abogados para que todo quedará claro y estipulado...
Sería un largo día y con solo imaginarlo, se puso de pie caminando en silencio hasta el baño.
Necesitaba una ducha, necesitaba relajarse y quitarse ese estado absurdo en el que había quedado.

... Engañado por un chico de quince años...
Hugh jamás dejaría que lo olvidara.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences. You must accept these

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.