Top
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top usuarios activos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Oct 19, 2015 2:49 am.
Top ultimos temas
Últimos temas
» You and I - Privado
Mar Oct 29, 2013 9:36 pm por Mathias O'Pry

» Mathias O'Pry ID
Vie Oct 18, 2013 5:42 pm por Mathias O'Pry

» Somewhere in Tennessee...
Mar Mar 12, 2013 11:09 am por Alex Jones

» Alex Jones ID
Lun Mar 11, 2013 2:37 am por Alex Jones

» Sugar Meyers ID
Lun Mar 11, 2013 2:31 am por Sugar Meyers

» Consequences. You must accept these
Lun Mar 11, 2013 1:31 am por George Johanson

» Burn, baby, burn!
Dom Mar 10, 2013 7:15 pm por George Johanson

» Rita Morelli ID
Sáb Mar 09, 2013 4:50 pm por Rita Morelli

» Evan McKeith ID
Sáb Mar 09, 2013 2:55 pm por Evan McKeith

Copyright

Licencia de Creative Commons

Breathless by Peach & Alys is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.breathless.cl.
Code:Seleccionar todo

Somewhere in Tennessee...

Ir abajo

Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Sugar Meyers el Lun Mar 11, 2013 4:06 am

El club había estado bastante aburrido ese día. No era para menos si consideraba que estaban entre quincena y la mayoría de los clientes no tenían demasiado para gastar en chicas a esas alturas.
Al menos ella se devolvía con solo siete dólares en el bolsillo y un par de tacones rotos que debería pegar antes de volver a usarlos al día siguiente.
Su cabello desordenado, jeans gastados y ajustados, una camiseta vieja y nada de maquillaje ya en el rostro, de no ser por el vistoso bolso y que el pueblo era lo suficientemente pequeño como para que todos supieran quién era qué cosa por esos lados.
Había dejado Jackson varios años atrás, buscando no solo salvarse a sí misma de su madre y sus malos hábitos, sino también tratar de hacer algo por sus hermanos menores que se quedaban atrás con su abuela, la única persona en la que podían confiar a esas alturas. Lástima que de ella no fuese nada más que una conocida pues no compartían el mismo padre.
Al suyo nunca lo había conocido y a veces creía que tampoco su madre lo hubiese hecho.
Llegó hasta la zona de pequeños departamentos en renta, a penas una habitación de dos por tres metros, incluído el baño y la cocina, aunque para ella era lo más parecido a un palacio que jamás hubiese conocido.
-Muffin, I'm home!- avisó mientras entraba, dejando su bolso a un lado y yendo de inmediato a tirarse sobre la cama, agotada luego de terminar su turno sola.
Últimamente odiaba esos turnos en los que le tocaba estar sola en el club con las otras chicas y sin Alex, pero alguna vez que le tocara descansar a su chica era también necesario.
avatar
Sugar Meyers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Alex Jones el Lun Mar 11, 2013 1:12 pm

Había un solo día en que podía permitirse quedarse hasta tarde en la cama y solo porque no tenía a Sugar a su lado para que la obligara a salir de ella.
Agotada por la noche anterior, ni si quiera buscó hacerse cargo de todas las cosas que tenía por hacer durante el día, solo a ultima hora fue capaz de botar la basura, hacer la cama, comprar algo de comida y darse un baño, ahí estaba ahora, terminando la tortuosa depilación para el día siguiente. Gracias a Dios sus genes habían sido buenos y solo requería un poco de cera.

Lista, se puso sus shorts y camiseta y salio a recibir a su chica. Sonriendo enternecida al verla así de cansada en la cama, hasta le daba pena tener que molestarla. Seguro que dormir un poco le haría bien, pero había algo que siempre era bien recibido.
Como felino se subio a la cama, pasando a cubrir todo el cuerpo de su chica, comenzando a dejar besos en su paso hasta llegar y quedar frente a ella.
-Qué tal la noche, Sugar baby?-

Cuando decidió huir del desastre apocalíptico que estaba quedando con su vida en New York, jamás pensó que en un pueblo perdido en la mitad del país, podría llegar a conocer a alguien como Sugar, un aire fresco en esa mugrosa y nublosa área, un pueblo perdido en donde no solo todos sabían quien era y que hacía, el pequeño pueblo a veces se perdía en la carretera dejándolos desconectados de la realidad.
Pero nada de eso le importaba mientras Sugar siguiera ahí con ella.
avatar
Alex Jones

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Sugar Meyers el Lun Mar 11, 2013 4:07 pm

Estaba agotada, no tanto por la noche que en realidad no había sido tan movida, sino ya a esas alturas de la vida que estaba llevando.
La odiaba. La odiaba desde el primer momento en la que cayó en ella, siguiendo los pasos de su madre para conseguir dinero rápido sin que nadie le pidiera su licencia de secundaria, algo que nunca había conseguido y que sabía que probablemente tampoco llegaría a conseguir.
Pero al menos se convencía a si misma de que era mejor eso que pararse en las esquinas como habían terminado otras.
Había cerrado un instante los ojos y de inmediato se había comenzado a dormir cuando sintió que Alex se trepaba en la cama, acechándola como la gata que era. Eso bastó para darle un nuevo aire y despertarse a tiempo para besarla de regreso.
-Aburrida -respondió estirándose un poco para pasar la pereza -Candy se quedó con el único cliente bueno que apareció durante todo el turno y nos dejó a las demás con los tipos de siempre...
Metió su mano en su bolsillo y sacó los siete dólares arrugados que había conseguido.
-Es todo lo que saqué... -dijo mientras los dejaba tirados junto a ella -Angel dice que el tipo ese es su nueva pareja y por eso estuvo gastando en ella toda la noche. Seguro que luego querrá sacarla de ahí...

Soltó un suspiro profundo, guardándose su siguiente comentario de que también ella soñaba con que alguien la sacara de ahí, pero mientras estuviesen juntas en eso, no era tan importante.
-Y cómo estuvo tu tiempo libre?
avatar
Sugar Meyers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Alex Jones el Lun Mar 11, 2013 6:35 pm

Odiaba a Candy por su suerte, aunque claro, si ella mejorara un poco su actitud estaba segura que también podría conseguirse clientes que gastaran en ella... Pero no era el caso. No soportaba que la tocaran, si había aceptado meterse en eso era por lo mismo, en la calle le iba mejor robando que acostándose con tipos que le daban asco.
No sabía lo que deseaba Sugar, para ella era simple: juntar el dinero suficiente para largarse de ahí.
Pero sus planes se habían estancado un poco ahora que la tenía a ella en su vida, y ya no estaba muy segura si quería irse o no.
Por lo mismo se sentó en la cama y fue a recoger los dolares guardándolos como siempre en aquel tarro de leche oxidada escondido entre las tablas del suelo

-Bueno, cada centavo vale.- Le recordó a su chica intentando darle ánimos con una sonrisa. Evitaría hablar mal de la prostituta de Candy, sabía a Sugar no le gustaba cuando se ponía violenta e insultaba al mundo entero.

-Fui por pollo asado donde el viejo John y me regalo unas presas extras.- Comentó sonriente, buscando la comida y sirviendola. -Dormí todo el día, así que no preparé nada, pero queda ensalada la patatas de ayer.
avatar
Alex Jones

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Sugar Meyers el Lun Mar 11, 2013 7:48 pm

Cada centavo contaba, aunque ya no estaba segura de para qué.
En un principio la idea de irse de ahí era algo de lo que ambas hablaban todo el tiempo, pero desde que su madre había vuelto a caer en las drogas y tenía que enviarle algo de dinero a su abuela para cuidar a sus hermanos, que aquello parecía cada vez más lejano.
A veces lo único que le quedaba era estar con ella y contagiarse de sus sueños, escucharla hablar de la música, escucharla y aprender de ella, aunque sabía que no tenía todo el talento que Alex tenía, pero con los meses había logrado llevar bien la guitarra, acompañándola cuando tenían sus días libres.
-Quiero un poco de eso -dijo riéndose al escucharla ofrecer pollo asado y las papas del día anterior, un manjar si pensaba que no había comido nada desde el día anterior.
-Y quiero un poco de esto también -dijo yendo a besarla de forma risueña, con sus manos de inmediato alcanzando su cintura y luego bajando hacia sus piernas y trasero.
Le gustaba estar con ella de esa forma.
Nunca antes se había planteado la posibilidad de estar con una mujer, nunca se le había ocurrido que aquello era posible, hasta que conoció a Alex y todo cambio.
Finalmente, luego de haberse convencido que todos los hombres eran unos cerdos, encontrar el amor en una mujer había resultado ser más natural de lo que nunca hubiese imaginado.
avatar
Sugar Meyers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Alex Jones el Mar Mar 12, 2013 12:50 am

Habían veces en que solo podía tener de algo de boca y su cuerpo , porque no les quedaba ni un pan que compartir con tal de juntar el dinero para el arriendo.
Días como ese, con comida en la mesa y algo de dinero guardado daban ánimo para continuar con aquella vida. Había visto tanta miseria en su vida, que esto no le parecía ser tan malo.

-Oh... así que quieres algo de esto?...- Preguntó mientras se apegaba a ella, abrazando su cintura y también llevando las manos a su trasero. Sus pechos frotándose y un beso bastante fogoso fue el que buscó. Tanto deseo como el que sentía por ella solo podía explicarlo con una palabra, aunque hasta ese momento nunca se la hubiese dicho.

-Pero si te doy de esto...- Comenzó metiendo sus manos finalmente dentro de sus jeans. -Luego te quedas sin ganas de comer...- Con suavidad acarició su trasero antes de darle un pellizco y reír sacando las manos de la tentación - Y es un buen pollo, no se puede perder.

avatar
Alex Jones

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Sugar Meyers el Mar Mar 12, 2013 4:13 am

Si había algo que le arreglaba todo el día eran esos momentos con Alex.
Siguió besándola y disfrutando de la forma en la que recorría su cuerpo, como metía sus manos dentro de sus jeans y hacía exactamente el tipo de cosas que le encantaban.
Con ella podía sentirse bien, como no se había sentido nunca antes... Pero tenía un punto en lo que decía así que optó por dejar aquel juego para más tarde.
-Un segundo... -dijo dejándole un beso rápido, levantándose y caminando el par de pasos que separaba la cama de la zona donde estaba la mini cocina que tenían, a penas un pequeño microondas viejo y una encimera sobre lo que debía ser una nevera de motel, metiendo en un plato un trozo de pollo y el resto de patatas que quedaban del día anterior.
Un instante en el microondas mientras tarareaba una canción country que traía pegada por un par de días y de la cual no se acordaba bien la letra, solo el coro y encima repetía una y otra vez la segunda voz.
Una vez que estaba listo su plato, se lo llevó consigo de regreso a su cama, sentándose con sus piernas cruzadas.
-Espera a que termine de comer y no te voy a dejar en paz hasta que pidas misericordia, maldita pecadora -dijo repitiendo el tono de predicador que siempre escuchaban por las mañanas de la radio de la vecina que tenían tres puertas más allá, que incluso había llegado a arrojarles agua bendita al verlas pasar.
avatar
Sugar Meyers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Alex Jones el Mar Mar 12, 2013 11:09 am

Si había algo que admiraba de Sugar era su capacidad de hacer siempre lo correcto, incluso en ese asqueroso mundo en que les había tocado encontrarse, siempre tenía claridad de todo, tan diferente a ella misma que sus decisiones siempre las tomaba dependiendo de su estado de ánimo y muchas veces sin tener buenos resultados.

Se acomodó para verla preparar su comida, como tarareaba y reconoció nuevamente ese sentimiento en ella, cada vez que la veía, como ninguna persona que viviera en ese pueblo.
Sin darse cuenta estaba sonriendo llenándose de un caluroso ambiente hogareño. Así debía sentirse la gente cuando hablaban de la familia y el hogar.
Para ella su hogar siempre fue New York, sus calles y en el último tiempo, el departamento de Mom... Pero todo eso había quedado atrás, todo ese mundo se había destruido y ella no tuvo corazón para dar la vuelta y ver los restos que quedaban.
No, había preferido huir.

No se dio cuenta que Sugar estaba nuevamente a su lado, sacándola de sus oscuros pensamientos y solo cuando la escuchó hablar, volvió a la felicidad de su realidad.
Un segundo para asimilar sus palabras y rió con ganas solo imaginar el sermón que se llevarían esta vez.
Nunca había sido de las que se midiera cuando la estaba pasando bien y en ese pueblo de creyentes ya era un pecado el ser mujer.

-Come tranquila, yo te espero.- Y como la gata que era, terminó estirándose en la cama a su lado. Simplemente disfrutar de su compañía era lo mejor del mundo.
-¿Qué turno nos toca mañana?- Era pésima para recordar esas cosas.
Las podía escribir, pegarlas en un lugar visible y aun así siempre lo olvidaba.
avatar
Alex Jones

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere in Tennessee...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.