Top
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top usuarios activos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Oct 19, 2015 2:49 am.
Top ultimos temas
Últimos temas
» You and I - Privado
Mar Oct 29, 2013 9:36 pm por Mathias O'Pry

» Mathias O'Pry ID
Vie Oct 18, 2013 5:42 pm por Mathias O'Pry

» Somewhere in Tennessee...
Mar Mar 12, 2013 11:09 am por Alex Jones

» Alex Jones ID
Lun Mar 11, 2013 2:37 am por Alex Jones

» Sugar Meyers ID
Lun Mar 11, 2013 2:31 am por Sugar Meyers

» Consequences. You must accept these
Lun Mar 11, 2013 1:31 am por George Johanson

» Burn, baby, burn!
Dom Mar 10, 2013 7:15 pm por George Johanson

» Rita Morelli ID
Sáb Mar 09, 2013 4:50 pm por Rita Morelli

» Evan McKeith ID
Sáb Mar 09, 2013 2:55 pm por Evan McKeith

Copyright

Licencia de Creative Commons

Breathless by Peach & Alys is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.breathless.cl.
Code:Seleccionar todo

You and I - Privado

Ir abajo

You and I - Privado

Mensaje por Mathias O'Pry el Lun Oct 21, 2013 6:32 pm

Llevaba una semana desde que había llegado a ver a Evan en la producción de aquella película de terror en Canadá, un pequeño escape a sus labores antes de comenzar todo un nuevo año de campañas.

Desde que se reencontrarán en aquella premiación, parecía que tanto su cuerpo como su alma por fin se estuviesen sanando de aquella separación tal dolorosa. Llamadas telefónicas, videos y algunos encuentros ayudaron a que por fin tomara la decisión de partir a verlo cuando estuvo confirmada la participación del cantante en la cinta de terror y comenzara el rodaje.

En el equipo de producción ya todos lo consideraban como uno más, el ‘hermano de Evan’ lo llamaba y muchos agradecían que estuviese allí, ya que una semana antes parecía imposible que el cantante estuviese de pie a las horas que requerían. Aunque tampoco había marcado gran diferencia ya que la mayor parte del tiempo se la habían tenido que pasar en la cabaña esto debido a que hace tres día que todo se había cancelado por el mal tiempo, tres días en que la cama los había recibido como si fuese un pequeño oasis de fantasía donde por fin podían estar juntos y ser felices.

-Se me antoja un chocolate caliente, ¿Quieres uno?.- Preguntó mientras se hacía ánimos para salir de la cama. El frío no ayudaba y la nieve seguía cayendo desde la mañana.
avatar
Mathias O'Pry

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Evan McKeith el Lun Oct 21, 2013 8:16 pm

Contrario a todo lo que pudiesen decir o pensar quienes lo habían estado rodeando los últimos dos años, esas últimas semanas de regreso con Mathias habían sido, por lejos, las mejores en mucho tiempo. Luego de tanto dolor, de tantas pesadillas y de tantas caídas y mentiras, por fin poder comenzar a hablar con la verdad con la única persona que realmente le interesaba de todos, tenía un sabor de paz que a penas si recordaba haber disfrutado antes.
Desde el aquella reconciliación que habían tenido que no habían regresado sus crisis y todo parecía ir bien, incluso había aceptado aquel proyecto que venía aplazando por el miedo a estar solo, grabando con un equipo que no era el suyo y que no conocía ni sus problemas ni sus necesidades, pero no había sido necesario nada más que sus demandas típicas y el poder estar con Mathias cuando lo necesitara… Que era prácticamente siempre.

Sus días habían tomado un aire aún más tranquilo desde que el mal tiempo había cancelado muchas horas de grabación y todo se posponía una y otra vez de forma indefinida, permitiéndole quedarse todo ese tiempo en una perfecta luna de miel extendida con su modelo favorito en aquella cabaña a las afueras del pequeño pueblo que la producción se había tomado casi por completo. Horas frente a la chimenea, debajo de las gruesas mantas de piel, disfrutando de la comida, de las bebidas y del chocolate caliente siendo eso lo único que necesitaba, pues estando con Mathias ni siquiera había estado consumiendo tanto como a penas unos meses antes lo hubiese hecho.
Siempre había sabido que su mejor medicina era aquel modelo.

Se forzó a abrir un poco sus ojos a pesar del cansancio, de las ganas de seguir dormitando un poco más luego de una nueva sesión de sexo, girándose hacia él con el cabello desordenado cayéndole sobre el rostro, algo pegado por el sudor que aún lo cubría.

-Hmmm… Creo que prefiero Absolut… -respondió con la voz enronquecida por el esfuerzo y el sueño.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Mathias O'Pry el Mar Oct 22, 2013 12:43 am

Apenas necesitó girarse para verla y quedaba atrapado una vez más en su presencia, aquel calor que despertaba en su corazón solo poder verlo a su lado una vez más, tranquilo, agotado… Dios, y su aroma. Estaba ahí junto a él, no era un sueño.
Con todo el amor que le tenía, apartó el cabello de su rostro que no le dejaba apreciar su belleza por completo y sonrió al verlo así, tan suyo, tan niño, a pesar de ya no ser el mismo, lo podía distinguir, no era el mismo joven que había conocido en aquel programa de televisión, estaba mucho más maduro, masculino y lo amaba aún más por eso.
-Absolut… sure…- Un susurro que lo llevó a sus labios, un roce, una caricia mezclada con aquel permanente deseo que surgía solo teniéndolo a su lado. Reunió fuerzas y se tuvo que apartar un instante para ponerse de pie e ir por algo de comer y beber. Debía recuperar ciertas fuerzas si quería continuar, y considerando que ya habían cancelado todo lo programado esa semana, aún quedaban días de paz a su lado.
Ni si quiera iba a pensar en su vuelo de regreso, aquel estaba también cancelado, al menos por unas semanas.
Se destapó y salió de aquel refugió caminando desnudo esquivando las botellas y demás basura que había alrededor.
-Creo que solo quedaban dos botellas más, tendremos que ir a comprar o pedir que nos traigan.- Se encargó de preparar su chocolate caliente, buscar unas botellas de agua, vasos y el Absolut, además de unos emparedados que luego podrían necesitar si seguían en aquel ritmo.
avatar
Mathias O'Pry

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Evan McKeith el Mar Oct 22, 2013 1:21 am

A penas alcanzó a sonreír brevemente, a responder su beso, a estirar un poco su mano para lograr acariciarlo un poco antes de que Mathias se hubiese levantado en busca de algo para beber.
Esas sesiones siempre lo dejaban exhausto y sediento, mucho más de lo que hubiese esperado o de lo que se había estado acostumbrando últimamente. Y es que con Mathias el sexo siempre había sido así de exigente, de desesperado, de violento... Y siempre era poco, siempre necesitaban más.
Al menos el modelo era de aquellos que no se saciaban fácilmente. Él, si bien pocos lograban llevar su ritmo, varias veces se había encontrado agotado frente al hambre insaciable de Mathias.

Al menos parecía que recobraba la práctica rápidamente, aunque el hecho de que él fuese capaz de ponerse de pie e ir a la cocina era bastante más de lo que su cuerpo parecía estar dispuesto a hacer en ese momento.

Se giró pesadamente sobre si mismo, estirándose un poco solo para sentir el frío entrando a pesar de que la chimenea seguía encendida. Giró un poco su cabeza para observar como la ventana, casi completamente cubierta de nieve, a penas dejaba ver que en el exterior aquella tormenta continuaba. Al parecer pasarían un par de días más sin poder siquiera considerar la posibilidad de seguir grabando. Pero mientras estuviesen juntos, a él no le importaba perder su tiempo de esa forma.

Quizás a los del sello sí. Lo sabía porque los mensajes que llegaban cada cierto rato insistían en que les diera alguna fecha límite para poder continuar con su agenda. No solo eso, también el resto del grupo comenzaba a preocuparse, aunque sabía que cada uno estaba comenzando a usar su tiempo libre para sus propios proyectos; Alex y Sugar estaban comenzando a juntarse demasiado con Taylor y al parecer querían trabajar juntas, Damien estaba muy ocupado con su línea de guitarras Signature que estaban haciendo en su honor su marca favorita, mientras que Arion ocupaba este tiempo como padre y esposo.

Al parecer todo estaba bien, después de todo...

No tardó demasiado en quedarse dormido otra vez, boca abajo y cubierto completamente por las mantas de piel, disfrutando de aquel estilo rústico que tanto le había gustado pues, según él y en su pequeña loca cabecita, algo de su lado apache se sentía como en casa.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Mathias O'Pry el Mar Oct 22, 2013 1:38 am

Que se volviera a dormir le parecía bien, después de todo lo quería con fuerzas y muchas ganas de continuar así.
Seguía sorprendiéndose por la cantidad de nieve que era capaz de caer en ese lugar, afortunadamente para él no le molestaba el frío y la chimenea era suficiente como para pasearse desnudo, al menos un momento mientras preparaba algo de comer.
Justo a tiempo antes de congelarse, llevó todo hacia el refugió y se puso a preparar todo para que su hombre comiera.
Era increíble lo mucho que podría haber pasado el tiempo y para él, aun se sentía como si fuese un fin de semana antes de que Evan debiese volver a sus clases, a sus grabaciones en el canal. Solo un día de esos permitidos en su memoria y todo se sentía tan bien. El dolor, la soledad y el olvido ya no estaban y aquella indiferencia que antes lo mataba ahora podía comprender que no era más de una de las caretas que el cantante se había puesto frente al mundo.

-Amor, debes beber algo.- Dijo suavemente mientras volvía a cubrirse con las pieles y su mano se iba a acariciar su espalda. Todo había quedado servido en la bandeja a su lado, pero primero debía lograr que se despertara aunque fuese un poco.
¿Cuando había sido capaz de olvidarse de si mismo y volver a tener a otro ser como el centro de su entero universo? Solo con Evan, se repetía una y otra vez, solo con él. Porque podría haber sido muy caballero con cada una de sus parejas en ese tiempo separados, pero la verdad es que nunca habían logrado despertar ese nivel de preocupación. Y es por eso que volvía a repetirse una y otra vez que estaban hechos el uno para el otro, que solo podría amarlo a él, solo él se había podido instaurar tan fuertemente dentro de su propio ser.

-Amor...- Nuevos besos en su hombro, en su espalda y caricias en su piel cálida que ya extrañaba.
avatar
Mathias O'Pry

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Evan McKeith el Mar Oct 22, 2013 2:10 am

Estaba en aquel estado intermedio del sueño y mantenerse despierto, simplemente disfrutando del sonido de la nieve cayendo afuera, la madera crepitando en la chimenea y el ruido que hacía Mathias desde la cocina y luego al acercarse de regreso, soltando un leve quejido cuando sintió la cama moverse por la presencia de vuelta del modelo.

No tenía ganas de moverse, pero los suaves besos en su hombro y en su espalda le dieron la energía necesaria para girarse hacia él y buscar su boca una vez más, besándolo y atrapando sus labios un par de veces antes de abrir sus ojos y mirarlo.

A penas si podía creer que lo tenía junto a él, de verdad, no como en uno de aquellos sueños de los cuales despertaba mal pues siempre se mantenía inalcanzable o solo terminaban en sangre y muerte. Tampoco como en las alucinaciones que a veces tenía cuando consumía alguna de las pastillas que abundaban últimamente en su camarín. Estaba realmente a su lado y no quería que aquello terminase nunca más.

Se levantó un poco y luego quedó de rodillas sobre la cama, cubriéndose y envolviéndose con una de las mantas que habían quedado desordenadas sobre ellos, apartando la maraña de cabello de su cara y estirando su mano para tomar la botella de Absolut. No tenía paciencia para servirse en un vaso ni para agregarle hielo ni nada, aunque al tercer trago sintió como quemaba su garganta y debió detenerse, recordando que cuando no estaba usando algo, el vodka se sentía como el alcohol debía sentirse para la gente normal. Arrugó un poco su nariz y sintió su cuerpo sacudirse un poco antes de darle un trago más y ponerle la tapa encima, dejando la botella a un lado mientras se iba a besar el cuello y luego el pecho de Mathias, mezclando el sabor del vodka con la sal de la piel de Mathias, bajando lentamente hasta su abdomen y luego más abajo.
Un poco más abajo...

Deteniéndose para levantar su mirada hacia él y sonreírle.
-... Si quieres puedes comer eso- dijo señalando un instante con la mirada lo que había en la bandeja, regresando de inmediato a él con la misma sonrisa de niño perverso a pesar de sus años -Lo que es yo... Creo que prefiero comer otra cosa...
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Mathias O'Pry el Mar Oct 22, 2013 12:36 pm

Sí, aquello parecía un sueño, un maravilloso sueño en donde volvían a estar juntos y ser felices, en donde el mundo se mantenía alejado dejándoles la libertad de amarse como tanto les gustaba hacerlo. En momentos así el tiempo no existía, ya no importaba si era día o noche, hora de comer o desayunar, el hambre era otro y ambos lo entendían de esa manera.
Atrás parecían quedar aquellas noches de soledad, llantos y olvido con otros cuerpos que no eran el suyo. No quería ni si quiera pensar en el tiempo que le quedaba a su lado, sus pasajes de regreso se habían perdido entre su maleta en el cuarto y ropa tirada en el suelo al igual que su olvidado teléfono, el que había recuperado después de que anunciara a los suyos que había regresado con Evan, que estaban felices y ambos se amaban como siempre. La fecha límite de esa estadía estaba marcada en el calendario de todos sus compromisos, pero cuando volvía a sentir su boca, ver aquellos gestos de niño, sentirle apoderándose de su cuerpo, nada más existía para él.
Apenas había bebido un trago de su chocolate caliente, el que se le había antojado solo como una idea de reponer sus energías pronto, y volvía a tener al cantante dispuesto a seguir con aquella entrega que no conocía de cansancio y sueño.
-… La comida puede esperar…- Así como todo lo demás.
No existían palabras para expresar lo mucho que le había extrañado. Su mano recorrió su rostro y luego su cabello.
-… Lo tienes tan largo… No te lo cortes nunca…- Un pensamiento que brotó de sus labios aunque no pretendía ser más que eso, un sutil comentario en su cabeza.
avatar
Mathias O'Pry

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Evan McKeith el Mar Oct 22, 2013 3:02 pm

Su reacción de dejar la comida a un lado le dio un poco de risa, debiendo apartarse un poco mientras usaba sus manos para no provocar un accidente. Se quedó mirándolo un instante antes de comenzar a utilizar su lengua, inspirado por el aroma y la textura que iba re-descubriendo, a la que volvía a acostumbrarse y que lentamente iba calmando la ansiedad que había debido soportar por tantos meses, que no se saciaba con nada ni con nadie.

No sabía qué podría hacer una vez que aquel paraiso se rompiera.
Sabía que pronto tendría que regresar a su rutina de siempre, sabía que seguía en peligro, que el motivo por el cual se había alejado de Mathias seguía tan presente como entonces y que no podía evitar ponerlo en peligro si aceptaba aquello de regresar a estar juntos, pero simplemente no quería regresar a la soledad que había estado viviendo sin él.
No quería y no lo haría.

Apartó un poco su cabello luego de que el modelo lo hubiese mencionado, abriendo sus ojos y mirándolo con una sonrisa.

-Por un momento pensé que hablabas de otra cosa… -dijo risueño, subiendo un poco a besar debajo de su ombligo -Y no creo que quieran que me lo corte… Gio dice que me veo más salvaje y que eso vende…
Nuevamente se apartó un poco su cabello, volviendo a bajar para continuar, luego un poco más y luego ya no quería ni podía detenerse.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Mathias O'Pry el Mar Oct 22, 2013 4:37 pm

Tuvo que reírse, ya que solo en ese momento se dio cuenta de que sus pensamientos habían sido escuchados. Tenía que admitir que la opinión de Gio era cierta, Evan ahora parecía una bestia salvaje imposible de domar. Para él siempre había sido así y era una de las cosas que más amaba del cantante, su libertad, ese poder de decisión que tenía en su vida y que nada ni nadie podría hacerle cambiar de opinión si él quería o no hacer o creer en algo.
Pero pensar si quiera en otra persona que no fueran ellos dos era tan desagradable, que inmediatamente se olvidó de la idea de responder y simplemente se dejó adorar como solo Evan era capaz.
Volvía a acostumbrarse a su ritmo, aquel que había extrañado tanto y que nadie había podido superar, ni si quiera igualar. Volvía a ese sitio sagrado que se transformaban sus encuentros y pronto su cuerpo se entregó por completo al placer y de su boca solo brotaban gemidos transformados en el lenguaje adicional al de sus cuerpos.
Su mente se llenaba de aquella esencia, completamente conectado con su cuerpo, la sensación debía ser similar a volar libremente y en plenitud. Tanto tiempo sin sentirse de esa forma, que por instantes daba miedo pero luego sus manos palpaban la presencia de Evan y enseguida se dejaba llevar una vez más.
Sin necesitar una guía, el ritmo era tan perfecto y ya no necesitaba de nada más.
avatar
Mathias O'Pry

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Evan McKeith el Mar Oct 29, 2013 3:38 pm

No podía decir que tuviese una fijación oral... Pero la tenía. Sobre todo cuando se trataba de Mathias pues siempre le había gustado recorrerlo, no solo con sus manos y sus ojos, sino que con todos sus sentidos. Su boca sobre todo.

Continuó disfrutando de él de esa forma, porque con él no se trataba solo de darle placer sino que también lo recibía de regreso, solo con estar con él, solo porque con él todo era perfecto, porque él era perfecto.

Siempre lo había sido, siempre lo sería, el hombre más perfecto que hubiese conocido nunca.
Y en ese momento, en es preciso momento en que lo tenía en esa cama, desnudo y dispuesto, completamente entregado a él, ese hombre perfecto le pertenecía por completo.

Subió sus manos por su torso, recorriendo sus músculos marcados y delicados, su piel suave y blanca, perfecta para las pasarelas de invierno, mientras continuaba un poco más. Luego lo dejó ir, intercambiando su boca por sus manos, continuando con aquel trabajo en su entrepierna en sus largos dedos mientras su boca se iba a besar su pecho y luego de regreso a su boca, terminando por soltarlo y montársele encima, tomando su rostro entre sus manos y besándolo profundamente una y otra vez mientras era el resto de su cuerpo y sus suaves y rítmicos movimientos los encargados de seguir estimulándolo.

-I missed you so much, baby... -le jadeó antes de que todo comenzara otra vez.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Mathias O'Pry el Mar Oct 29, 2013 9:36 pm

Siempre era un absoluto placer el tener a Evan de esa manera, porque no se trataba de un sumiso dispuesto a atenderle como sucedía a menudo en sus otros encuentros. En aquel estado, quien quedaba siempre vulnerable era él, a disposición absoluta de su boca, de sus manos, de su ritmo. Era más que otra de las diferencias que había encontrado en ese chico al que conociera años atrás y del cual se enamoró tan perdidamente que ni si quiera los años separados habían disminuido en lo más mínimo sus sentimientos.

Cada entrega era absoluta, tal como en esos momentos en que su lengua experta era capaz de tocar perfectamente cada delicada fibra de su miembro dejándolo incapacitado siendo completamente suyo.

-... Amor...- Gimió al sentir su cuerpo estremecerse por completo al sentir sus manos en su cuerpo y su boca trabajando en él. Y es que no necesitaba decir más, su cuerpo siempre había hablado mejor que él.

Cuando su mano reemplazó a su experta lengua, pudo abrir un segundo los ojos para verle, sin desconectarse de las emociones que lo iban envolviendo, pero necesitando reconocer su rostro donde fuese que lo encontrara. Y es que a veces sus encuentros con extraños lograban llevarlo hasta la fantasía más realista imaginando al cantante, el rostro de cualquier extraño se volvía el de Evan al tener los ojos cerrados, disfrutando del sexo hasta que la realidad le golpeara nuevamente.

Sentir sus besos mientras sus cuerpos se unían por completo, sus brazos rodeándolo y el ritmo demandante, aquel que solo con él podía experimentar en su más perfecta expresión.
Lo dejó ir mientras lo montaba, tomándolo de las caderas sin necesitar más que eso ya que ambos conocían el ritmo.

-You know me too... every day, every night.
avatar
Mathias O'Pry

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You and I - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.