Top
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top usuarios activos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Oct 19, 2015 2:49 am.
Top ultimos temas
Últimos temas
» You and I - Privado
Mar Oct 29, 2013 9:36 pm por Mathias O'Pry

» Mathias O'Pry ID
Vie Oct 18, 2013 5:42 pm por Mathias O'Pry

» Somewhere in Tennessee...
Mar Mar 12, 2013 11:09 am por Alex Jones

» Alex Jones ID
Lun Mar 11, 2013 2:37 am por Alex Jones

» Sugar Meyers ID
Lun Mar 11, 2013 2:31 am por Sugar Meyers

» Consequences. You must accept these
Lun Mar 11, 2013 1:31 am por George Johanson

» Burn, baby, burn!
Dom Mar 10, 2013 7:15 pm por George Johanson

» Rita Morelli ID
Sáb Mar 09, 2013 4:50 pm por Rita Morelli

» Evan McKeith ID
Sáb Mar 09, 2013 2:55 pm por Evan McKeith

Copyright

Licencia de Creative Commons

Breathless by Peach & Alys is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.breathless.cl.
Code:Seleccionar todo

Evan McKeith ID

Ir abajo

Evan McKeith ID

Mensaje por Evan McKeith el Sáb Mar 09, 2013 2:55 pm


Evan McKeith



Madhatter, Pumpkin

15 años

Masculino

Cantante, compositor y presentador de televisión.

Bisexual

USA

Willy Cartier


Historia

Desde el mismo momento de su concepción quedó establecido que la vida de Evan Mckeith sería, a lo menos, inusual. Su madre era Rita Morelli, en aquel entonces una adolescente bendecida por la genética pero abandonada por la fortuna, nacida y criada en el Bronx y con ambición desmedida de conseguirlo todo. Su padre era Frank Mckeith, un famoso artista country que ya se acercaba a sus treinta años, con su tercer matrimonio al borde del abismo, un problema severo con el alcohol y su fama decayendo presa de lo mismo.
Ella entró en su vida como una groupie más, siguiéndolo por varios estados en su propio trailer, viviendo el sueño de ser casi su pareja oficial por los primeros tres meses. Cinco meses después regresaba con su familia en Harlem, con una barriga enorme de gemelos y una promesa de que todo iría bien.
La mujer de Frank, quién sabía que su matrimonio pendía de un hilo y gran parte de la culpa la tenía el no poder darle hijos, al enterarse de que esta jovencita estaba embarazada optó por hacerse cargo de aquellos hijos como si fuesen propios con tal de conservar a su marido.
En un principio Rita había aceptado la idea de regresar a su vida anterior, y con el primero de sus mellizos hizo aquello; sin embargo cuando tuvo en sus brazos al segundo, al más pequeño y frágil, con sus pulmones inacabados y peleando por sobrevivir, surgió en ambos un vínculo que los unió para siempre, aquel que provenía de la imperiosa necesidad de torcerle la mano al destino.
Evan creció en el Bronx siendo demasiado blanco para los de color, demasiado americano para los latinos, demasiado oscuro para los white-trash, muy débil para los deportes, muy extraño para los populares y muy pobre como para siquiera comprar algo de respeto. Sufrió de abusos desde muy pequeño, no solo en las escuelas sino también dentro de su misma casa, donde su madre y su horario extendido de trabajo y estudio no le permitía protegerlo de su propio abuelo. El único sitio en donde encontraba paz y descanso era en el coro de la Iglesia, no porque fuese creyente sino porque había descubierto que solo en la música y en el escenario se sentía realmente libre.
Su infancia transcurrió de esa forma hasta que a los doce años su cuerpo floreció con la bendición de genes que había heredado de sus padres, transformándose en una criatura hermosa y deseable de la noche a la mañana. No solo sus pares lo notaron sino también un hombre que recorría los barrios buscando ese tipo de chicos.
Su nombre era Jason Adler y fue quién cambió su perspectiva de la vida, del amor, de las relaciones y de muchas otras facetas que desde ese momento comenzó a apreciar de forma diferente. Fue una relación tormentosa, oscura y que dejó profundas cicatrices en su alma pequeña, pero que lo transformó en un nuevo Evan, uno mucho más fuerte, más decidido y que no se dejaba aplastar por nadie nunca más.
Sus sueños se convirtieron en lo único que realmente importaba, eso y la música que sentía fluir desde su interior, a veces tan fuerte que lo dejaba con jaqueca por varias horas a menos de que lograse sacarla de su sistema.
En este sueño y en este camino fue que conoció a Alex Jones, quién se transformaría en su mejor amiga y casi su hermana, quién le ayudaría a componer sus primeros temas en su bajo y con quién iniciaría su primer grupo, el mismo que una noche observó Toni Porter, una joven productora y cazadora de talentos que andaba en búsqueda del próximo éxito adolescente para Virgin.
No solo la promesa de la fama cambió su vida, también la nueva vida de su madre quién, gracias a su esfuerzo y su enorme poder de seducción, había conseguido no solo un mejor trabajo, sino también un novio prometedor que los sacó del Bronx y se los llevó a Manhattan, donde él entró a un colegio privado y comenzó a aprovechar su nuevo estatus cumpliendo todos sus caprichos que siempre había guardado. También en ese tiempo reapareció su mellizo, Damien, quién buscaba reencontrarse con su madre biológica y terminó consiguiendo también un hermano al cual molestar y con quién compartía el amor por la música.
No fue el mejor descubrimiento para Evan, pues el mayor tenía la mala costumbre de robarle todas sus conquistas…
Todas, excepto Maddison ___, quien se transformó de su musa a su perdición en pocos meses.
Ella era la típica chica de alta sociedad que quería probar el lado oscuro de la ciudad, el peligro y lo prohibido y todo lo encontró en el chico inestable y adicto que brillaba en los pequeños escenarios de New York.
Fueron una pareja que buscaba llegar al límite en todo y que solo trajo la perdición de ambos.
Luego de que Toni abandonara al grupo por uno de chicas que no tenía tantos problemas como Evan, luego de que Alex también lo dejara por ya no soportar el camino que estaba siguiendo con su rubia, cuando se quedó solo con Mad y la esperanza se iba y la locura llegaba, hicieron un pacto de muerte que solo él pareció estar dispuesto a cumplir.
Por poco muere, aunque ya desde ese entonces sus deseos de seguir viviendo escaseaban bastante.
Rita lo tomó como una llamada de atención y una oportunidad de comenzar de nuevo en otro sitio, pues al mismo tiempo que Evan salía del hospital, ella y Liam decidían moverse a una nueva ciudad en Pennsylvania.
Tardó un tiempo en acostumbrarse a esta nueva realidad, pero en cuanto estuvo mejor fue Alex quien acudió en su encuentro para retomar su sueño.
Y esta vez estaban dispuestos a todo.


Personalidad

aquí la personalidad


© Breathless by Peach.

avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.