Top
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top usuarios activos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Oct 19, 2015 2:49 am.
Top ultimos temas
Últimos temas
» You and I - Privado
Mar Oct 29, 2013 9:36 pm por Mathias O'Pry

» Mathias O'Pry ID
Vie Oct 18, 2013 5:42 pm por Mathias O'Pry

» Somewhere in Tennessee...
Mar Mar 12, 2013 11:09 am por Alex Jones

» Alex Jones ID
Lun Mar 11, 2013 2:37 am por Alex Jones

» Sugar Meyers ID
Lun Mar 11, 2013 2:31 am por Sugar Meyers

» Consequences. You must accept these
Lun Mar 11, 2013 1:31 am por George Johanson

» Burn, baby, burn!
Dom Mar 10, 2013 7:15 pm por George Johanson

» Rita Morelli ID
Sáb Mar 09, 2013 4:50 pm por Rita Morelli

» Evan McKeith ID
Sáb Mar 09, 2013 2:55 pm por Evan McKeith

Copyright

Licencia de Creative Commons

Breathless by Peach & Alys is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.breathless.cl.
Code:Seleccionar todo

Burn, baby, burn!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Sáb Mar 09, 2013 5:30 pm

Cerca de las dos de la mañana y ya había comenzado a perder la paciencia de encontrar algo o a alguien que le alegrara la noche.
Desde que su madre lo arrastró consigo a ese pueblo que lo odiaba, sobre todo cuando le tocaba comparar a la grandiosa Gran Manzana con aquel pueblo sin glamour, en donde se sentía completamente sobre producido en comparación a los tipos que veía a su alrededor. Si bien se notaba que habían hecho su mejor esfuerzo con los pocos medios que tenían, se notaban los trajes baratos y las costuras simples en las imitaciones de los disfraces estrafalarios que seguramente habían visto en revistas o videos de las grandes ciudades.
Él se encontraba con el quinto vaso de vodka en su mano, sintiendo ya aquella sensación de ebriedad que le permitía dejar pasar lo mal que se sentía solo por estar ahí, meciéndose al ritmo de la música sobre una de las tarimas, de la que había desplazado sin inconvenientes al supuesto bailarín profesional, con torso desnudo y alas emplumadas, que ahora debía compartir el sitio con otro disfrazado de demonio un par de metros más allá.
Cerró sus ojos y se dejó llevar por el sonido de los bajos rebotando en su interior, bebiendo de un par de tragos lo que le quedaba de su vodka y dejando caer el vaso ya vacío al suelo, olvidándose finalmente de donde estaba para imaginar que en realidad era uno de los clubes a los que solía acudir en New York, que todo estaba bien, que nada malo había pasado.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Sáb Mar 09, 2013 6:32 pm

Si bien prefería acudir la mayoría de las veces al salón VIP del Club, esta vez fue retrasado por un ex compañero de juntas que había regresado a la ciudad y que estaba en busca de trabajo.
Una conversación que quedaría para otro día, un trago de su whisky y se quedó observando la pista de baile.
Le gustaba ir a ese sitio, un lugar privado en donde no importaba mucho quien era o que hiciera, estaba todo permitido, se olvidaban las identidades y fama y solo importaba la música, el alcohol, el baile y el sexo.
No era extraño encontrar parejas cercanas a la pista comenzando un show más interesante que en el escenario, aunque no duraban mucho allá antes de que los encargados los llevaran a un sitio más oscuro en donde el pecado reinaba.
Quería olvidar las presiones, quería perderse en la música, pero aun le quedaba un poco antes de que el alcohol hiciera lo suyo y lo liberara de su moralidad disfrazada con aquel traje de alta costura que llevaba y su look de empresario exitoso como era.
Su vista paseaba entre un hombre y otro, hermosos todos en su propio estilo, libres y sonrientes. No había nada que temer, lo que fuera en la ciudad ahí adentro se perdía. No fue difícil notar a aquella criatura, unica y perdida, más incluso que el resto. No podía ser de ahí, él conocía bien el rostro de los que normalmente iban al club. Este era distinto, fresco y con un aire a su alrededor que fue imposible no nota.
¿Desde cuando Hugh invertía en chicos nuevos?
Se quedó viéndolo en silencio, disfrutando de sus movimientos, a pesar de estar varios metros de distancia, podía verlo de frente.
Un perverso placer le provocaba el solo disfrutar de aquella visión, a veces, muchas ni si quiera se permitía acercarse, porque si bien podía hacer y deshacer en el club, afuera su vida seguía y debía cuidar su imagen.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Sáb Mar 09, 2013 7:24 pm

Seguía moviéndose al ritmo de la música, logrando un efecto asombroso con su largo cabello negro agitándose entre el humo en cada sacudida, con sus ojos pintados aun cerrados por no querer ver lo que realmente ocurría a su alrededor.
Sentía el alcohol invadiendo su cuerpo y su cabeza, precisamente lo que había estado necesitando y lo que había estado consumiendo desde el primer día en Pitts, incluso un poco antes.
Bastante antes.
Estaba comenzando a convencerse de que estaba de regreso en su hogar, a pesar de la música de tres temporadas anteriores, del ruido ambiente en donde el acento no era el que él distinguía perfectamente bien como propio, y, sobre todo, aquella mala costumbre de los tipos de aquel pueblo de pensar que podían interrumpirlo en sus pensamientos.
Uno de ellos volvió a tomarle la pierna desde el suelo, logrando que abriera sus ojos y lo mirara con desprecio.
-DÉJAME EN PAZ!- gritó por encima de la música, sacudiendo su pierna y bajándose de la tarima, alejándose directo hacia la barra, empujando un poco para pasar entre la gente, sintiéndose mareado pero aún no lo suficiente.
Esa noche, al igual que todas las anteriores, quería dejar de pensar.
Sacó nuevamente su ID falsa, mostrándola al barman para que le diera un nuevo vaso de vodka helado, girándose luego para encontrarse nuevamente con el mismo tipo de la pista, empujándolo para tratar de pasar de regreso a seguir bailando, pero al parecer esta vez aquel hombre de treinta y tantos no tenía intenciones de dejarlo ir tan fácilmente.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Sáb Mar 09, 2013 7:45 pm

Recibió un par de saludos a la pasada y una invitación al cuarto oscuro, pero su atención estaba puesta en aquel chico nuevo. Quería que siguiera bailando le comenzaba a gustar solo verlo, pero alguien lo hizo enfadar y lo vio ir hacia la barra.
No estaba seguro de que pasaría, pero sus ojos siguieron el camino de sus pasos, justo cuando terminaba su trago.
¿Acercarse? Sería interesante, pero notó quien parecía seguirlo aprovechando de tocar más de lo necesario y el chico nuevo seguía viéndose molesto por aquel acoso.

Normalmente no intervenía cuando alguien estaba de cacería, allí cada uno hacia lo que quería y quien siguiera el juego o no debía manejarlo por si mismo, pero cuando quería algo para él, no era de los que compartía.

-Barry!- Le llamó la atención al hombre, tocando su hombro sin necesidad de ejercer presión. -Porqué mejor no vas al cuarto oscuro. Liam llegó hace poco y preguntó por ti.- Una mentira piadosa, pero nadie le negaría su lugar ahí. Era buen amigo del dueño y quien no lo supiera corría el riesgo de no volver a entrar al único sitio libre de la ciudad.

Ni si quiera se fijó en el chico nuevo, estaba concentrado en ejercer la suficiente presencia en el acosador para que se fuera de ahí sin causar problemas.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Sáb Mar 09, 2013 8:15 pm

Odiaba a los tipos desesperados; tenían un cierto aroma a necesidad que lo asqueaba.
No importaba que fuesen hermosos o no, bastaba con aquel mal hábito de buscar a alguien que no los quería para que él prefiriera alejarse lo antes posible.
Que el tipo no aceptara un no por respuesta tal vez no estaba dentro de las cosas por las que quería pasar esa noche. No era la primera vez que le tocaba encontrarse con tipos así, pero no estaba de ánimos para tratar con uno de ellos ahora.
Quizás por lo mismo le sorprendió que un tipo nuevo entrara en escena a... ¿Salvarlo?
Tal vez.
Sonrió al verlo ordenarle al tipo que se fuera, bebiendo su vaso de vodka mientras lo observaba.
Era el tipo de hombres que le gustaban: Atractivos, sexys, bien vestidos y con aire de triunfo a su alrededor.
Vio como el hombre desagradable ese hacía caso y se iba hacia un lado del club que él aún no conocía pero que su intuición le decía que era donde debía terminar esa noche.

Se bebió la mitad de su vaso de vodka nuevo y rodeó al tipo rubio, apoyándose un instante en él, en su hombro y luego en su espalda, girándose rápidamente para decirle al oído un simple -Gracias!
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Sáb Mar 09, 2013 8:48 pm

Barry obedecía y eso le dejaba el camino limpio, pero le sorprendió lo sencillo que fue la libertad con la que el chico se toma la confianza para acercarse a él.
Dejó su vaso vacío y no necesito pedir nada, ya sabían que era lo que siempre bebía. Y no se movió al sentir su cercanía y su simple gracias.
-Debes tener cuidado. Aunque parecen inofensivos, aquí se liberan de todo lo que afuera los oprime.- Conocía a Barry, honrado, educado y muy calmado; había sido novio de un ex actor del canal, pero luego de que se fuera a New York a seguir con su carrera había dejado al pobre aquí y ahora el club era el único lugar al que podía ir a conseguir alguien con quien pasar la noche.
Su Whisky frente a él y se dio un segundo para verlo de cerca.
Realmente era hermoso, exotico y joven... tal vez más de lo que aparentaba.
-Un chico nuevo y lindo como tu, es presa fácil. Más en este lugar.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Sáb Mar 09, 2013 9:09 pm

La música fuerte, el ruido del ambiente y el calor de la gente al rededor tenían aquel pequeño aire afrodisíaco que siempre le había gustado de la noche.
Y aquel hombre era por lejos lo mejor que se había topado hasta ese momento... En toda la ciudad.
Se acercó nuevamente a él, a su oído con la perfecta excusa de que de lo contrario habría tenido que gritar para poder hacerse escuchar.
-¿Quién dijo que yo haría el papel de presa esta noche?- preguntó apoyándose en su hombro, retrocediendo un poco para mirarlo mejor.
Si, se veía bien.

Se bebió la mitad de lo que quedaba de su vaso de vodka como si fuese agua, a esas alturas era poco lo que alcanzaba ya a sentir del alcohol al pasar por su garganta pero a pesar de eso algo logró quemarle.
-¿Bailas?- preguntó extendiéndole su mano libre, invitándolo a que fuese él quien lo acompañara esta vez.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Sáb Mar 09, 2013 9:34 pm

La voz en su oído sonaba deliciosa, como la de un experto hipnotizador. Era imposible no notar la experiencia en ella.
Claro que no era del tipo de hombres que parecían ser presa fácil, pero estaban en una ciudad de ingenuos e inmaduros, sin mundo y con poca imaginación, es por eso que había notado la diferencia en el joven, solo con verlo una vez y sería sencillo cometer el error para quien no lo notara.
Bebió de su vaso mucho más calmado que el chico.
¿Estaría ansioso? Ebrio tal vez, ya era hora en que el volumen subía y el calor en la pista se liberaba dando un espectáculo digno de admirar, cuerpos cuidados y sudorosos que se presentaban como una orgía de música y sexo.
-Sólo si hay alguien dispuesto a acompañarme.- Respondió en su oído, acercándose a pensar lo suficiente como para que le escuchar, sin querer levantar la voz.
Un trago más largo a su whisky y le tomó la mano con seguridad siendo él quien lo guiará a la pista. Un lugar perfecto en donde las luces no cegaban y se podía escuchar la música sin necesidad de sufrir en los oídos por el volumen, donde el ambiente estaba un poco más limpio que los desesperantes olores y manos irrespetuosas tocando lo que sería suyo esa noche.
El salón VIP quedaría reservado para después si se daba la oportunidad, el cuarto oscuro a esa hora sufría de un trafico insoportable y encontrar una pared limpia era imposible.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Sáb Mar 09, 2013 10:23 pm

Le gustaba aquello de conseguir lo que quería, mucho más si lo que quería en ese momento era llevarse consigo a ese hombre.
Siempre había tenido debilidad por los hombres mayores, incluso se había topado varias veces compartiendo los gustos de su propia madre cuando se trataba de sus novios. Recordaba algunas de sus conversaciones en Central Park, donde veían pasar a los hombres de negocio en sus tenidas deportivas y apostaban a quién lograba hacerlos voltear primero; si bien siempre tenía buenos resultados, era claro que no tenía como ganarle a Rita en ello.
Quizás en clubes como ese era el único ambiente en el que él podría tener cierta ventaja.

Se dejó guiar a un área de la pista algo más tranquila, aunque no por eso menos llena, o eso le pareció a él por la forma en la que las parejas y los solitarios parecieron escoger también ese sitio para posarse.
Terminó por acercarse al tipo, apoyando sus manos en su pecho mientras comenzaba a moverse, levantando su mirada hacia él y sonriéndole de forma sugerente.
Había decidido que esa noche no se iría solo de ese club sino junto a él.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Sáb Mar 09, 2013 11:10 pm

Era el mejor lugar para bailar aunque sospechaba que no iban a pasar mucho tiempo en la pista, mas al ver esa mirada que le lanzó.
¿Que estaría haciendo en Pittsburgh? Una criatura como él debía ser de mundo, haber visto más de lo que el común de la ciudad veía. No era difícil encontrarse con novatos que llegaban por primera vez al club, pero eran tan obvios que solo por sus caras y sus miradas de inseguridad le decía que aun no era momento para jugar con ellos. Pero ese chico no, él sabía moverse, que decir y como mirar. Era tan claro lo que veía en sus ojos que con confianza mantuvo la cercanía al bailar y solo un par de pasos para saber que sería su compañía esa noche... Y tal vez hasta la mañana siguiente.
Su mano tomó la libertad de pasearse sin prisa por sus costados mientras lo sostenía y se dejaba llevar por el ritmo. Modestia aparte, era bueno bailando, aunque siempre necesitaba un trago de whisky antes de empezar. Muchas veces Hugh lo invitaba a participar en sus fiestas privadas y el solo aceptaba luego de asegurarse su vaso.
El ritmo era agradable y sin problemas llego a descubrir la piel de su espalda. Se le antojó tan suave que parecía un pecado. Y lo era, aunque ni si quiera lo sospechara.
-Déjame adivinar ¿Es tu primera vez... aquí?- Preguntó al oído sin apartarse demasiado.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Sáb Mar 09, 2013 11:36 pm

Un movimiento suave, una mirada y su sonrisa capaz de conseguir la luna y sabía que ya lo tenía.
Nunca le costaba demasiado conseguir a los hombres que quería, sobre todo cuando estaban dispuestos a jugar con un chico como él. Y no eran pocos los que gustaban de chicos como él.
Se sonrió al ver como conseguía lo que quería, ondulando frente a él y acercándose para responder.
-¿Acaso es tan obvio? -preguntó de vuelta, quedándose un instante más cerca de su cuello, oliéndolo profundamente y apoyándose un instante en su hombro -Y apuesto que tú eres un asiduo de este sitio...

Se quedó ahí, abrazándose un poco y luego dejándolo ir y girar al rededor suyo, quedándose un instante en su espalda, empinándose para hablarle desde ahí.
-Apuesto a que conoces un mejor lugar donde hablar que esta pista...

Luego siguió girando hasta llegar nuevamente frente a él, luego de haber flirteado bastante con un par de tipos al rededor, mirándolo sugerente y con todas las ganas de que lo llevase donde él quisiera porque, la verdad, el bailar en ese momento y a esas horas ya lo estaba aburriendo.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 12:19 am

Tuvo que reir por su respuesta
-La verdad es que sí. La gente que vienen aquí es siempre la misma.- Pero sabía que además de eso, la frescura que traía él, era única.
No tenía problemas al confesar que iba ahí seguido, pero se quedó tan entretenido viéndolo bailar, que simplemente omitió aquella información y se dejó cautivar con sus movimientos y su voz sugerente pidiendo lo que ambos sabían desde un principio.
Cuando volvió a tenerlo en sus brazo no borró la sonrisa sugerente de su boca.
-Vamos al VIP...- Respondió a su oído antes de volver a tomar su mano y sacarlo de ahí directo hacia la escalera. El cuarto oscuro quedaba atravesando la pista y no quería estar incomodo.
En la entrada del VIP ni si quiera necesito presentar su tarjeta de cliente, el guardia simplemente le dejo pasar sin hacer preguntas. Allí tenía una sillón cómodo solo para él, bar abierto y la privacidad no solo para conversar, sino también hacer lo que quisieran.
Y hasta ese momento, ni si quiera se había preocupado por averiguar el nombre del joven a quien estaba apunto de conocer.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 12:35 am

A decir verdad se sorprendió de que hubiese sido tan fácil. Se hubiese esperado al menos un poco de duda, quizás un par de preguntas más o algo, pero el que hubiese aceptado de inmediato y que lo hubiese guiado tan simple hacia la zona VIP lo comprendió como que el tipo debía estar tan decidido como él de lo que quería.
Y, si no se equivocaba, ambos querían lo mismo.

Pero quizás no de inmediato.
Subió dándole una mirada rápida al guardia, casi como si lo provocase a que le pidiera algo, tal vez solo queriendo que recordara su rostro para la próxima vez. Una vez arriba escogió el lado del sillón y se acomodó en él, arreglándose sus gruesas muñequeras y sacudiéndose su camiseta suelta.
Hacía calor también ahí arriba, pero al menos la música se escuchaba solo como un ruido de fondo y era más fácil hablar sin tener que gritar.
-Así que esto es lo que le llaman VIP aquí... -dijo riéndose un poco, sacudiendo su cabello y acercándose luego a él -Es tan vintage... Como el Crazy Nanny's de hace dos años atrás...
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 12:48 am

Claro que sabía lo que quería y no lo conseguiría si seguían en la pista.
No era necesario cuidar más apariencias, se sabía a lo que se iba, en el momento en que te hablaban de ese lugar, ya lo sabías.
Lo vio acomodarse en el sillón y agradeció que Hugh no estuviese por ahí, al parecer debía estar en su propia fiesta privada.
-No son más de cinco personas las que subimos aquí.- En una ciudad tan pequeña como esa, la gente importante escaseaba bastante. No era una excusa, era la realidad. Y en cuanto al estilo se río. - Bueno, es algo que he discutido con el dueño varias veces, pero parece disfrutar lo vintage.
Antes de acomodarse tranquilo a su lado, fue en busca de algo para beber. Lo había visto con vodka y en su caso el whisky estaba reservado. Vasos y listo para tomar asiento.
-Entonces... de donde vienes- Había notado su acento, pero no era capaz de asegurar que fuese de un sitió en especifico. Habían algunos timadores que para hacerse los interesantes, estudiaban con tiempo sus acentos y sus historias. Muchos llegaban a entrevistarse con él con historias inventadas, estudiadas... Pero su experiencia le ayudaba a detectar cuando eran ciertas.

avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 1:15 am

No se esperaba que le llevase un vaso más de vodka. A esas alturas ya estaba más que ebrio y, si bien mantenía el control absoluto de su cuerpo y de su cabeza, ya no era el mismo.
Y eso le encantaba.
Todo se veía más brillante, más divertido y más ligero cuando estaba así. Y necesitaba demasiado sentirse así ultimamente.
Tomó el vaso que le ofrecía y bebió un poco más, acomodándose cerca suyo cuando llegó a su lado.
-Pues tu amigo debería saber que dos años atrás no es vintage sino simplemente algo pasado de moda.
Se rió y bebió un poco más, mirándolo mejor.
-Soy un yankee -respondió sintiendose orgulloso de lo que decía -Nacido y criado en New York... Y arrastrado a vivir en este pueblo miserable por mi madre y su novio nuevo...

Se encogió de hombros y se acomodó un poco más cerca suyo.
-Y creo que eres el primer tipo interesante que he visto en estas dos semanas que llevo aquí.
Una sonrisa más y un poco más cerca antes de observarlo por encima de su vaso de vodka mientras bebía.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 1:33 am

Al menos él estaba aun consciente a pesar del alcohol, pero no se iría a casa en su auto, ese se había quedado en el canal, así que beber un poco no le había parecido mala idea.

New York... Claro.
Escuchó lo que le decía con atención. Le sorprendió eso de haber sido arrastrado por su madre y su nueva pareja hasta Pittsburgh, aunque tal vez fuese una madre sobre protectora y no confiaba en que su hijo se quedara a vivir solo en una ciudad como New York.
Su mirada se había quedado atento en sus gestos. No mentía y eso era claro, aunque el alago se quedó guardandolo muy profundo dentro de él, como siempre sucedía con los que querían ser famosos, pero en el caso del chico, ni si quiera debía sospechar en lo que trabajaba.

-Bueno, Pitts es una ciudad pequeña y ciertamente mucho más aburrida que New York, pero si puedes encontrar a una que otra persona interesante aquí, solo debes buscar.- Un comentario sencillo mientras dejaba la sonrisa en su rostro.
Realmente su mirada tentaba... demasiado.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 2:10 am

Sabía que estaba consiguiendo su atención, sobre todo porque seguro que no tenía demasiada competencia en un sitio como ese. De hecho, dudaba que tuviese competencia alguna en gran parte del estado.
-No dudo que pueda encontrar a tipos interesantes... Como al dueño de este local o a algún ciudadano importante...- dijo claramente restándole toda importancia que alguien así podría tener -Que de seguro podrían hacerme olvidar a los artistas de Broadway y a los tipos de Manhattan con su encanto...

Todo sarcasmo en él y su sonrisa derritiendo toda molestia de inmediato. Un estudiado movimiento de su cabello, esquivando un instante su mirada para regresar luego con mayor intensidad.
-¿Y tú qué haces? -preguntó siguiendo el hilo de la conversación como mejor le parecía.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 2:54 am

Claro que era un sarcasmo, conocía el mundo y sabía lo que había afuera, si estaba en Pittsburgh era por la serie de proyectos que tenía y se encontraba trabajando, el canal funcionando a nivel nacional, las cifras subiendo. Seguramente en unos años más podría partir a Hollywood a trabajar, pero por ahora, necesitaba fortalecer su nombre.
Su mirada debía tener un hechizo, porque se sintió liberado en cuanto dejo de verlo. Un descanso agradable para beber un poco más. La canción que sonaba le gustaba, era un clásico de todas las noches. No podía faltar.

-Trabajo en una industria.- Respuesta clara pero sin decir nada adicional.
Recordaba que entre los primeros consejos que había recibido era que si quería tener una aventura, nunca debía revelar su trabajo. Ser profesional y mantener un perfil alto todo el tiempo, no ser un productor que conseguía amantes solo por su poder.

-Me encargo de algunos proyectos e implementar nuevos servicios y negocios.- La pura verdad. Aunque poco importaban los detalles cuando ambos sabían lo que los traía ahí.
No recordaba haber estado nunca con un hombre de cabello tan largo y eso se le antojó delicioso. Tomó un mechón cercano, acariciándolo y apartándolo de su rostro.
Sus rasgos exóticos, le había cautivado, no había duda de ello.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 3:14 am

-I see....
Así que se había conseguido a un tipo que trabajaba en la industria.
Industria. De haber estado en New York aquello solo podía significar Broadway, pero en un sitio como ese había escuchado a Liam llamar de esa forma a sus horas en de oficina en el acero así que no podía hacerse ilusiones.
Además que no tenía idea de qué tipo de industria del entretenimiento podía haber en un lugar como ese, mucho menos cuando lo que le interesaba era la música; en un pueblo como ese seguro que si no tocaba country como Frank, no llegaría a ningún sitio.
... Lo que le recordaba...
-Y cómo te llamas, hombre de la industria?- preguntó terminando su vaso y enseñándoselo vacío a él, sin saber si realmente podría con otro más pero, como siempre, sin importarle demasiado.
Últimamente prefería quedar completamente borrado a tener que seguir lidiando con la realidad.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 3:26 am

Claramente la industria que más abundaba en aquella ciudad tenía que ver con metal, pero la televisión estaba ampliándose mucho más esos años y espacios que ahora se transmitían en cadena nacional eran mayormente trabajos suyos. Había tomado ese desafío y lo estaba realizando.

Vio el vaso vacío del chico y lamentó no haber llevado la botella a la mesa. También vio con pena como no había terminado él aun el suyo. No iba a desperdiciar ese vaso.
Casi con prisa se bebió lo que le quedaba, sabiendo que eso luego traería un mareo de esos que el piso siempre parecía moverse en un ritmo contrario al piso.

-Mi nombre es George Johanson...- Oh, lamentó dar su nombre completo, generalmente solo lo dejaba en George, pero seguro que no tendría idea de nada.
-Y cual es tu nombre, chico de New York?- No se iba a levantar por más que beber hasta saberlo.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 3:47 am

Vio como apuró su vaso de whisky pero no parecía tener interés en levantarse a buscarle otro vaso de vodka a él. Por una parte mejor pues no sabia si podría aguantar bien el siguiente.
Se quedó observándolo detenidamente un instante luego de escuchar su nombre completo. Había usualmente solo dos motivos por los cuales un tipo en una situación como esa daba su nombre completo, la primera era que quería impresionar a alguien y la segunda posibilidad era que se trataba de un buen tipo que no tenía reparos en decir la verdad.
Ni la primera ni la segunda surtían efecto en él. La primera porque por más que lo intentó, no logró pensar en ningún recuerdo por vago que fuese que le indicase quién podría ser George Johanson; la segunda porque los hombres buenos no solían terminar bien cuando se trataba de él.
Luego le tocaba a él responder.
-Evan -dijo simplemente, sin apellidos pues nunca era buena idea usarlo, sobre todo cuando se trataba de un sitio como ese pueblo donde McKeith de seguro era un apellido conocido.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 4:14 am

Seguramente se habría reído por las dos ideas que tenia de su presentación. Lo cierto es que no buscaba ser reconocido, no a propósito y menos aun era una persona que se considerara a si mismo como buena.
Pero no pensaría en eso, no tenía cabeza para eso teniendo al chico así de cerca y alcohol en el cuerpo.
Evan...
Definitivamente era un nombre fácil de recordar.

-Bueno, Evan... de verdad espero que te diviertas en Pitts. Y si necesitas escaparte unos días New York, no estamos tan lejos.- Unas ocho o diez horas según recordaba, por carretera.
Esta vez se puso de pie recogiendo ambos vasos para volver a servirse otro trago. El chico bebía más rápido que él. Un trago adicional para él en la misma barra privada y luego volvió con los dos vasos llenos.

-Hace dos meses que no viajo a New York, de verdad se extraña cuando me queda tiempo de recordarlo.- Estando ocupado como lo estaba generalmente, tenía que admitir que a veces no tenía tiempo para pensar en lo que le gustaba o donde quisiera estar en ese momento y solo ansiaba su cama.
Dejó el vaso del chico en la mesa y el bebió del suyo sintiendo su garganta ardiendo por el alcohol.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 4:35 am

Al menos había logrado la primera parte de lo que quería, le había traído de regreso un vaso más de vodka, aunque los de esa barra no estaban tan helados como los de la barra del primer piso.
-Es fácil extrañar New York- dijo tomando su vaso, bebiendo un par de tragos y luego seguir manteniéndolo frente a él, meciéndolo un poco mientras lo miraba -Sobre todo porque acá parece que aún no se les ocurre agregar un par de gotas de nitrógeno líquido para congelar un poco sus tragos...

Bebió un poco más y regresó su atención al hombre rubio.
¿Debía seguir con aquella charla aburrida acerca de la ciudad, de quién era quién o lo que fuera?
Al menos él ya no quería seguir perdiendo el tiempo.

Se acercó un poco más hasta quedar completamente a su alcance, dejando el espacio entre ellos en cero, recorriendo el brazo de George con sus dedos hasta llegar a su cuello, apartandole el cabello de su rostro luego en un gesto tan natural como deseable.
-Y... Qué más te gusta hacer además de venir de vez en cuando al VIP de este club?
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 5:07 am

Bien, ya habían hecho las presentaciones necesarias, más tal vez de lo que se requería, pero al menos esperaba saber su nombre y lo había logrado, cualquier dato adicional era solo para explicar la maravillosa criatura que era.
Su cercanía y comenzaba el juego.
-Bueno... aunque no deba decirlo... me encanta mi trabajo... Aunque ser productor agota a veces... necesito de estas salidas para recargar energía... ya sabes... la televisión es agotadora.- Su voz se iba perdiendo con las ganas que iba despertando su cercanía, su calor... había algo en él innegablemente atrayente y adictivo.
¿Sería sus labios moverse? Tal vez era el alcohol que había bebido en exceso sin ser necesario, pero quería esos labios, quería quedarse con ese sabor.
Con la mejor precisión que podía tener en ese momento, su mano fue hasta su rostro para acariciarlo, sin pensar más y besándolo.

avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 5:36 am

Sus ojos estaban completamente concentrados en él, en su boca y su rostro, aparentemente desconcentrado de lo que decía mientras seguía acariciando su brazo, su cuello, su cabello...
Parecía no prestar atención en nada cuando en realidad estaba completamente atento a todo.
¿Así que era un productor de la televisión local?
-... aha... si, whatever... -murmuró antes de cerrar sus ojos y dejar que lo besara, demostrando lo nada que supuestamente había escuchado de lo que le decía.
No sonaba como la gran cosa en realidad, aunque seguramente era lo mejor que podría conseguir en un sitio como ese.
Lo mejor fue cuando terminó de hablar demás y comprendió que su boca era mejor si la utilizaba en algo más placentero. Por inercia dejó el vaso a un lado y se lanzó a besarlo de regreso, aprovechándose de su posición para prácticamente irse encima suyo a responderle, metiendo sus manos entre el cabello rubio del hombre.
No quería perder más tiempo, mucho menos si quería más de ese tal productor lo antes posible.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.