Top
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top usuarios activos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Oct 19, 2015 2:49 am.
Top ultimos temas
Últimos temas
» You and I - Privado
Mar Oct 29, 2013 9:36 pm por Mathias O'Pry

» Mathias O'Pry ID
Vie Oct 18, 2013 5:42 pm por Mathias O'Pry

» Somewhere in Tennessee...
Mar Mar 12, 2013 11:09 am por Alex Jones

» Alex Jones ID
Lun Mar 11, 2013 2:37 am por Alex Jones

» Sugar Meyers ID
Lun Mar 11, 2013 2:31 am por Sugar Meyers

» Consequences. You must accept these
Lun Mar 11, 2013 1:31 am por George Johanson

» Burn, baby, burn!
Dom Mar 10, 2013 7:15 pm por George Johanson

» Rita Morelli ID
Sáb Mar 09, 2013 4:50 pm por Rita Morelli

» Evan McKeith ID
Sáb Mar 09, 2013 2:55 pm por Evan McKeith

Copyright

Licencia de Creative Commons

Breathless by Peach & Alys is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.breathless.cl.
Code:Seleccionar todo

Burn, baby, burn!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 5:54 am

No le había parecido ninguna perdida de tiempo, tal vez era que la edad lo estaba alcanzando y de verdad disfrutaba de una conversación previa antes esos encuentros fortuitos y de una sola vez.
Esperaba realmente quedarse solo con el chico en el VIP, no tenía ganas de luego darle explicaciones a su amigo, aunque en su boca, podía perderse y olvidarse de todo rápidamente.
Tenía experiencia y eso le gustaba, no era de vírgenes.
Le dejó acomodarse como quisiera, que tocara cuanto quisiera, sus manos no se quedaban atrás buscando inmediatamente bajo su camiseta, queriendo más de esa piel.
Sus labios no dejaron de besarle, de recorrerlo, de jugar. Era un juego, solo eso. Un muy divertido juego en donde ambos la pasarían muy bien.
Sin ganadores ni perdedores.
Con ansias recorrió su costado y su espalda, disfrutó al sentir su cabello, largo y bastante suave, una sorpresa de que estuviera tan bien cuidado.
El sillón era cómodo, gracias a dios y lo suficientemente grande para los dos.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 6:25 am

Al parecer ya no tendría que seguir guardándose con ese tipo ni en ese lugar porque claramente también él quería jugar.
Y al parecer podría jugar con él tal y como le gustaba.
Se acomodó sobre él como mejor pudo en aquel sillón, agradeciendo lo amplio que era y también que no parecía haber problema en hacer sobre él lo que se le antojara.
No solo dejó que recorriera cuanto quería de él, también tuvo la osadía de simplemente quitarse su camiseta y dejar su torso desnudo a completa disposición suya, esperando lo mismo para él aunque no pensaba dejarle el trabajo a George, abriéndole la camisa botón por botón antes de comenzar a recorrerle su pecho con su boca, lamiendo y besando mientras continuaba ondulando sobre él, sabiendo que no podía simplemente dejarse llevar sino que debía mantener el control de todo su cuerpo, seguir abarcando cuanto más fuese posible, llenando sus sentidos de todo lo que él podría entregarle hasta dejarlo completamente saturado de sensaciones.
Lo sabía, lo había estudiado y practicado por años y su entrenamiento insaciable había rendido sus buenos frutos.
Siguió bajando hasta llegar a su ombligo, donde por fin se detuvo y dejó que sus manos continuaran, devolviendo su boca a la del hombre mayor.
-¿Como quieres que siga? -le preguntó al oído mientras mordía un poco su cuello y abría el cinturón de su pantalón -¿Con mis manos o con mi boca? -porque la opción de detenerse no se encontraba en la lista de posibilidades.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 6:53 am

Si debía ser sincero, el que el chico tomara el control no le molesto, pero si le sorprendió un poco. No era algo que se viera todos los días, menos con un desconocido. Era joven y con experiencia, ese placer no lo guardaba en su memoria.
Su boca, la forma que tenía de moverse, despertaba a sus deseos más oscuros y lo único que comenzaba a llenar su mente era la necesidad urgente de tenerlo, en ese momento, en ese lugar.
Era un experto y no lo parecía ocultar.
Su piel se sentía suave y húmeda, por el baile y el calor. Su boca respondía se amoldaba y continuaba con ese rimo que debía seguir.

Oh, que deliciosa tortura era sentir esa boca recorriendo la suya. No quería que se detuviera y su pregunta tuvo una simple respuesta.
-Tu boca...- Sonó más grave de lo que esperaba, pero sin perder de todo el control.
¿Que otro tipo de deleite podría regalarle ese encuentro?
Se acomodo a penas un poco antes de dejarle seguir como quisiera. Sus manos no se detenían en sus atenciones, sabía tratar bien a sus amante, no se negaba de nada cuando se trataba de se campo.
Jugó con su cabello acaricio su espalda, su pecho, lo arañó un par de veces cuando los espasmos de placer iban aumentando igual que la intensidad.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 7:08 am

La respuesta fue bastante clara y simple.
Y sin que se lo hubiese recomendado, tomaba la mejor opción pues estaba más que comprobado su excelente desempeño en esa área, porque sin duda su preciosa boca tenía dos usos especiales en ese mundo y lo que estaba a punto de hacer era sin duda la segunda mejor de ellas.
Le sonrió antes de regresar a su labor, bajando nuevamente por su abdomen con su boca mientras sus manos liberaban y preparaban su presa favorita, llegando pronto a ella para engullirla por completo de una sola vez, saboreando luego con su lengua y recorriéndolo una y otra vez, comenzando con su ritmo perfecto siendo ayudado por sus manos también, abriendo sus ojos para clavarlos en los de aquel hombre, fijándolo en él, deseando que lo observara hacer aquello porque una de las partes importantes de aquel espectáculo era precisamente disfrutarlo de todos los modos posibles.
¿Cuanto tiempo tardaría en terminar con él? Si seguía con aquel ritmo, dudaba que fuese demasiado.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 7:39 am

Podría haberse atrevido a imaginar como sería, pero hasta en su imaginación se haría equivocado: Su boca era aun más increíble de lo que esperaba.
¿De donde había salido ese chico?... No importaba, lo tenía y lo quería así.
Ni si quiera necesito marcar un ritmo, lo sabía, lo aplicaba de manera perfecta haciendo que su cuerpo deseara más.
No dejo de observarlo, era un espectáculo completo que no se perdería.
Sonreía y gemía por el placer, tal vez si fuese otro ni si quiera se preocuparía de responder a sus estímulos hasta el último momento, pero esa vez iba transmitiéndole todo, no había un mejor lenguaje que el cuerpo mismo hablando.
No le permitió detenerse, pero si fue acariciando su rostro, sosteniendo su cabello para no perderse detalle. No iba durar demasiado, eso era cierto, pero se aguantó todo lo posible hasta que no fuese posible.
Una simple señal, una advertencia de lo inevitable y cerró los ojos en cuanto se vio sobrepasado por el orgasmo.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 2:50 pm

Sabía que el pobre George no duraría demasiado, pero siendo realista tampoco él podría mantenerse así de atento y despierto por mucho rato más pues el vodka le estaba haciendo efecto más de la cuenta y aquello de ir tan profundo en su garganta comenzaba a ser cada vez más complejo.
Pero pronto se hizo completamente claro que podía dejar de preocuparse pues el tipo estaba dando todos los indicios de que al menos él ya estaba listo para dejarse ir. Pensó en sacarlo pero optó por seguir con su espectáculo hasta el final, sintiendo como llenaba pronto su boca mientras él dejaba salir murmullos de placer y dejaba traslucir lo mucho que estaba disfrutando de aquello en su mirada.
No lo dejó ir aún, permitiendo que sintiera todo hasta el final y después, aprovechándose hasta el último momento de la sensibilidad en la que habría quedado antes de comenzar a subir de regreso a su boca, sin dejar de acariciarlo ni besarlo.
-... Delicioso... -dijo a su oído, sonriéndole luego antes de besarlo profundamente, compartiendo con él su propio sabor -Quiero más de ti... -siguió, recorriendo su cabello, tomándolo un poco para tirar de él levemente -Quiero mucho más...
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 3:28 pm

Consciente, podría asegurar que había sido la mejor felación de su vida, pero en el estado en el que estaba, solo se aseguraría de seguir extendiendo el momento.
Lo recibió en su boca sin pudor, dispuesto a más si así lo quería.
-Tu eres delicioso... también quiero probarte y ver que tienes para mi.- Lo justo era estar en las mismas condiciones y con un movimiento terminó dejando que Evan se acostara en el sillón mientras él iba a abrir su pantalón.
Sus atenciones podían ser más pausadas, en todo sentido, también acostumbrado a complacer a sus amantes, pero sospechaba que con el chico podría tomarse las cosas más rápido.
Normalmente los más jóvenes del club contaban con poca experiencia y estaban dispuestos a aprender, preguntando por cual era el siguiente paso para hacerlo bien. Los más adultos querían demostrar lo que sabían pero sin intensión de complacer al otro, ya a su edad, sabía como tenía que hacerlo.
Buscó un par de veces su cuello, sus pezones y luego su vientre mientras su mano iba despertandolo.
Cuando estuvo listo, su boca comenzó a trabajar y sus manos se dedicaron a buscar más atrás.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Evan McKeith el Dom Mar 10, 2013 6:53 pm

Le gustaba como el tipo parecía disfrutar de todo lo que había hecho y de lo que hacía, pero por sobre todo le gustó aquello de que también quisiera continuar.
No habría sido el primero de su edad que se quedase solo con aquella primera atención, olvidándose luego de devolver el favor o siquiera quedándose con ganas de hacer algo más, pero al parecer se había encontrado con un espécimen único, de esos que quedaban pocos, que quería continuar jugando un poco más.
Se mordió el labio al ver cómo bajaba por su abdomen, deteniéndose en sus pezones en donde debió fingir un poco pues no solía provocarle demasiado aquello, aunque el trabajo que hacían sus manos para prepararlo sí que lo estaban excitando muy bien.
Dejó que usara su boca en él. Debía darle crédito de hacerlo bastante bien para ser un pueblerino, aunque al parecer era de aquellos casos escasos que además tenían algo de mundo recorrido en el cuerpo. El único problema era que él podía durar demasiado antes de lograr liberarse y la mezcla entre el alcohol, las luces, el ruido y aquel hombre haciéndole sexo oral estaban acabando con su resistencia.
Dejó que continuara un poco más antes de detenerlo y acercarse a su boca, besándolo profundamente mientras llevaba otra vez sus manos a su entrepierna.
-No... No es esto lo que quiero... -dijo continuando con su trabajo de aumentar la excitación entre los dos -Quiero que me lleves a algún sitio donde puedas meterme esto hasta que te diga que te detengas...
Así de simple y directo. No tenía intenciones de esperar más esa noche.
avatar
Evan McKeith

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por George Johanson el Dom Mar 10, 2013 7:15 pm

No se esperaba que lo detuviera, en especial cuando estaba divirtiéndose ya con la idea de tenerlo pronto, ahí mismo.
Pero su petición fue imposible de negar más con las atenciones que regresaban mientras él tampoco dejaba de tocarle. Un beso y otro más.
Normalmente sus encuentros no pasaban de aquel VIP, cuando habían sido buenos continuaban en un motel cercano del centro... pero con este chico, volvió a abrir los ojos recordando sus movimientos en la pista de baile, cuando estaba solo y se presentaba al mundo como la deliciosa criatura que era.
No, definitivamente lo quería en un lugar con todas las comodidades, con la claridad perfecta no solo para disfrutar de su espectáculo, sino también recordarlo, no se trataba solo de sensaciones, quería grabarlo en su memoria.
Y solo había un lugar a donde podía llevárselo.
-... Ok.- Respondió después de un último beso, antes de tomar lo que le quedaba de whisky y arreglarse su pantalón abrochando también un par de botones de su camisa.
Se lo llevaría sí, a su casa, a su cama, al lugar más sagrado de placer, dispuesto a todo. Evan le había excitado demasiado, sin hacer nada realmente extraordinario, nada que aparentara ser un sacrificio y doloroso trabajo.
Racional y sobrio, en cualquier otro momento, se habría negado y lo hubiese tenido ahí mismo o habría cortado aquello rápido, pero sus fantasías lo estaban guiando.
Le tomó de la mano y se lo llevó directo a la salida, al primer taxi que esperaba siempre junto a la entrada y de ahí directo hasta su casa.
avatar
George Johanson
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, baby, burn!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.